thor

thor

lunes, 25 de enero de 2010

Marvel: Thor y Capitán America.




"Thor" (6 de mayo 2011). Lo prometido por marvel ya esta aquí. Y es que "Thor" comenzó rodaje el pasado 11 de enero. Lo primero que supimos fue que las pruebas de vestuario se estaban realizando así que muy pronto tendremos las primeras imágenes de Chris vestido como el Dios del Trueno. Algo que sucedió en los inicios de rodaje fue que el actor que fue escogido para interpretar a Fandral uno de los "Three Warriors", fue despedido; así como lo leen - despedido - ¿saben por qué? por retrasado y retardado (risas) [es la tercera vez que esto le pasa al actor, pareja de Charlize Theron]. Con todo esto, el equipo ya tenía un as bajo la manga. Se trata de un actor desconocido de nombre Joshua Dallas, de ahora en adelante este tio será quien se vista como uno de los amigos del héroe.



"Capitán America" (22 de julio 2011). Joe Johnston; este es el hombre que en el mes de junio dirá: ¡acción! para de ese modo dar rienda suelta a la imaginación en "The First Avenger: Captain America". Johnston en una entrevista declaró lo siguiente:



_"No va a ser un Captain America como el público espera. Es algo diferente. Está influenciado por el cómic pero va a una dirección completamente diferente. Es la historia del orígen del personaje. Está casi toda de ambientada en el pasado pero es básicamente la historia de cómo Steve Rogers se convierte en el Capitán América. Lo bueno del superhéroe es que no tiene superpoderes, y eso es por lo que de entre tantas historias ésta es la que más me llama la atención."



"No puede volar, no puede ver a través de paredes ni hace nada de esas cosas. Es un hombre cualquiera al que se le regala convertirse en el especímen perfecto, la perfección humana. ¿cómo le afecta?, ¿que significa para él emocional y psicológicamente? Era un debilucho y es transformado en un adonis. Parece que lo tiene todo, pero no lo tiene, y las reglas se complican cuando ésto afecta a su vida. Hay escenas impactantes de acción y material increíble que no hemos visto antes, pero realmente es la historia de un chico que lo único que quiere es encajar en el mundo."



"Para mí, esa es la parte que más me interesa de la historia. Tiene algunas escenas geniales de acción y algunas cosas increíbles que nunca he visto antes. Pero en el fondo, es la historia de un niño que lo único que quiere es encajar. Todo esto ocurre y él sigue sin encajar. Y tiene que probarse a sí mismo que es un héroe -esencilamente tiene que desertar para salvar a un amigo"-.



"Con el tiempo, al final del todo, no quiero revelar mucho, pero acaba encajando. Pero es el camino hasta que lo consigue lo verdaderamente interesante. Y es muy divertido".
Amigos lo que nos queda es este suspenso de saber y conocer quién será el elegido. Ojalá y lo digan pronto. Quedan cinco meses...

No hay comentarios: