thor

thor

viernes, 19 de febrero de 2010

¿QUIÉN SERÍA HULK EN THE AVENGERS?


Recientemente hemos sabido por boca de Kevin Feige presidente de Marvel Studios que Hulk estará en la película “The Avengers”, pero no podemos asegurar que sea Edward Norton quien encarne a la Masa Verde. El director de la primera película Louis Leterrier cree que lo más probable es que Norton regrese en la película. Pero y si no regresa ¿Quién sería Hulk?

Algunos de los nombres que se barajan en MTV Splash Page son:

-Guy Pearce: tiene un parecido con Norton, tanto físicamente como en edad y sería un banner perfecto gracias a ese aspecto físico. La transición entonces sería muy suave de “The Incredible Hulk” a “The Avengers”.

-Michael C. Hall: al que muchos conoceréis por su papel de Dexter es capaz de cambiar de registro rápidamente, pasar de una persona analítica a otra violenta. Seguramente la transición de hombre a monstruo le sería tan sencilla como apretar un botón.

-Karl Urban: Al que la mayoría recordareis como el Doctor McCoy En “Star Trek”. Sería una elección extraña poco habitual en este tipo de producciones, pero con una gran capacidad de adaptación a Banner.

-Peter Krause: Al que recordaréis de “A Dos Metros bajo tierra”, sería una gran elección para Banner, ya que es capaz de cambiar de relajado a abiertamente intenso, lo cual vendría muy bien para las frecuentes transformaciones de Banner. Personalmente no elegiría a ninguno, no creo que su nivel actoral pase de meros actores de teleserie.

Para empezar Guy Pearce (“L.A. Confidential”) el más cinematográfico de los cuatro es muy camaleónico pero tiende a interpretar todos los personajes de la misma forma. Michael C. Hall actualmente tiene cáncer y como demostró en “The Gamers” es demasiado histriónico. En cuanto a Karl Urban como demostró en “Lord of The Rings” y “Las Crónicas de Riddick” es un buen actor de acción pero no es capaz de decir frases seguidas. Y Peter Krause es un mal actor de teleseries, no está capacitado para un papel con matices. Mi elección es Jason Bigg el actor de “American Pie” primero porque tiene el físico de Banner, ya que el contraste sería brutal y eso siempre funciona. También si se controla su vena cómica podría dar los registros adecuados para las transformaciones. Otro candidato quizás algo joven seria Michael Cera visto en “Juno”.

No hay comentarios: