thor

thor

miércoles, 24 de marzo de 2010

Analisis y comentarios.

La última escena en The Incredible Hulk va en prefecta armonía con la escena escondida en Iron-Man. En aquella es Nick Fury quien inicia el proyecto "Vengador" como un abreboca, pero es en The Incredible Hulk donde Tony Stark lo denomina: equipo. Ahora ¿qué relación hay entre el General Ross y el equipo Vengador? ¿Será que Stark utilizará a Thunderbolt Ross para llegar a saber más de Hulk? Es una buena interrogante; por lo que sabemos Thunderbolt Ross nunca apareció en los comics de The Avengers.

Ahora hablemos de Betty Ross, ella jugaría un papel muy importante en The Avengers y esto lo digo y lo mantengo. Así como Betty logra calmar a Hulk, lo mismo deberá hacer en la pelicula grupal porque, lo que nos pone en nuestras narices que estariamos hablando de Ultimate Avengers en versión cine. Y si enlazamos este razonamiento a lo mencionado un par de veces, de que los contratos de los actores seleccionados serían para nueve filmes, estariamos al frente de una poderosa franquicia marveliana, tanto de peliculas individuales como de secuelas y dentro de esas secuelas estarían los Vengadores.

Dentro de todo esto cabe mencionar la incursión de otros personajes jamás vistos en pantalla, nos referimos a Hawk Eye (Ojo de Halcón) que supuestamente haría un cameo en el filme Thor de. Así mismo tendriamos que estar muy pendientes de una actriz que se encuentra dentro del cast e Iron Man 2, Olivia Munn, de quien se tiene la intriga de a quién va a interpretar; hay versiones que indican a la Munn como la voz de la armadura de War Machine. Hay otra voz que rumora a Olivia la podríamos ver como Iron Maiden, otra villana con armadura; y existe una tercer voz que nos refiere que Olivia podría interpretar a la Bruja Escarlata. Solo habría que esperar a ver y descubrir el entorno en Iron Man 2.

No hay comentarios: