thor

thor

miércoles, 24 de marzo de 2010

Casting y Sinopsis del Primer Vengador.

Como ya es sabido, ya han pasado varios días del mes de marzo y deberíamos tener respuestas sobre quien recaerá el honor de ser el Patriota Americano.

El portal Feature Film Casting publicó un anuncio de casting para la película con fecha del 1 de marzo en donde informó el cierre de pre-producción del proyecto. En su defecto, Paramount Studios, Arad Productions y Marvel Studios han comenzado con la producción de la película, para empezar la fase de rodaje el próximo 28 de junio de 2010. A continuación, dicho portal colocó la sinopsis del argumento del film:

"...Nacido durante la gran depresión, un débil Steve Rogers malvive en un pobre entorno familiar. Horrorizado por las acciones nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército pero es rechazado debido a su fragilidad y enfermiza salud. Escuchadas sus súplicas por enrolarse, el General Chester Phillips decide ofrecer a Rogers la oportunidad de pasar a formar parte de un experimento científico conocido como Operación: Renacimiento. Después de varias semanas de pruebas, finalmente Rogers es inoculado con el ‘Suero del Súper Soldado’ y bombardeado con rayos ‘vita’. El débil soldado Steve Rogers emergerá transformado en un soldado todavía humano pero físicamente indescriptible. Tres meses más tarde, y tras pasar por un intensivo entrenamiento físico y táctico, se le da su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y gracias a su desparpajo como soldado, el Capitán América comenzará su guerra contra el mal como centinela de la libertad y más adelante como líder de Los Vengadores..."

Por otra parte tenemos que Johnston nos va quitando la niebla de la mente y nos deja fluir la imaginación para poder tener una imagen de cómo sería el nuevo Capitan America.

"Es una bandera, pero de la manera en la que lo estamos planteando, veremos a Steve Rogers formando parte de las USO", una organización de apoyo a los soldados norteamericanos, dijo Johnston. "Después de haberse convertido en un súper soldado, se decide que no lo pueden enviar a combatir y arriesgarse a que muera en el frente. Es el único y no pueden hacer más. Así que deciden ponerle en el espectáculo de los USO y le colocan ese traje. Y él no puede esperar al momento de quitárselo. Entonces deserta, pero después de que sucedan varias cosas, se da cuenta que ese uniforme le permite ser un líder. En ese momento ya se ha convertido en una estrella y un símbolo a los ojos del público. Y la gente le sigue porque encarna algo especial."

"En las primeras escenas, veremos que lleva un traje más similar al clásico que diseñó Kirby, pero cuando el súper soldado llega a la zona de guerra, vestirá algo más robusto. una versión cambiada que es mejor para combatir", detalló el director. Una acotación final del cineasta fue la descripción del actor que vaya a ser elegido, Johnston dijo: "

"Deberá ser alto, claro, y tenemos a seis actores en la lista definitiva cuya edad ronda entre los 24 y los 32 años. La decisión deberemos tomarla pronto, porque el 1 de marzo parto para Londres". Esto último lo dijo ya que comienzan a ubicar las locaciones.

Con estas palabras solamente les escribo, dejen que su imaginación los ayude un poco. Con respecto al tan renombrado casting, hago mis deducciones y creo que ya fue tomada la decisión del actor. Uno de los mencionados en la lista vista días atrás dejó escrito en su cuenta de twitter que no había obtenido el papel entonces la pregunta que queda en el aire es ¿ a quién de los otros cinco habrán elegido?.

No hay comentarios: