thor

thor

martes, 9 de marzo de 2010

Keri Collins de visita en el set de rodaje de Thor. ¡ASOMBRADO!


Casi cumplidos dos meses que se inició el rodaje, un alumno del director Branagh nos relata de forma subliminal lo que observó.

Keri Collins, uno de los alumnos aventajados del director Kenneth Branagh, ha visitado recientemente el lugar de rodaje de Thor, la adaptación que prepara Marvel para el 2011.

Obviamente no puedo revelar nada de lo que ví mientras estuve allí pero está de más decir que pasé un tiempo impresionante y obtuve más de lo que esperaba en términos de desarrollo de carrera. Creo que van a ser muy felices cuando se estrene la película; lo que he visto me ha impresionado absolutamente.

También me ha impresionado lo amigable y amable que era todo el mundo en el set, incluyendo a los fantásticos Craig Kyle y Kevin Feige de Marvel, que podrían fácilmente haberme dicho que me fuera y que dejara de hacerme el enfermo por todo el set de la película, pero en lugar de eso me hicieron sentir parte del equipo. Escuché a Craig hablando con alguien sobre una de las secuencias de la película y la pasión con la que se entregaba era tan intensa y agradable que era como ver la película ya terminada en mi cabeza. A esos chicos les importa mucho el material en el que se basan y no creo que la película pudiese estar en mejores manos.

No hay comentarios: