thor

thor

viernes, 9 de abril de 2010

Analisis y comentarios DC.

"...En una ciudad sumida en el caos y hundida en la oscuridad y la corrupción; de allí surge la esperanza, aparece una luz en medio de las tinieblas. Alguien con el poder de hacer valer su voluntad ante tanta maldad. Utilizando su miedo contra el enemigo y aplicando su propia autoridad para imponer la Justicia. Autoridad que adquirió el día en que asesinaron a sus padres frente a el. El deseo de Venganza es incontenible. Unos lo llaman el Caballero de la Noche, otros simplemente le dicen el Bat Man..."

Esta es en esencia la visión que tuvo Nolan al tener en sus manos el poder resucitar a una franquicia que fue dañada por argumentos un poco estúpidos a finales de la década de los 90's. Es ahora donde la franquicia de Batman está a punto de finalizar con la tercera entrega, de la cual no se ha pronunciado nadie pero se ha especulado y rumoreado (como nunca falta) que - ojo con esto amigo lector - según las fuentes hábidas de chismes, Jonathan Nolan y David Goyer ya tienen en sus manos lo que sería el primer borrador de la tercera del Murciélago Héroe. Empero, eso no se queda ahí; resulta que esta misma gente que elevaron a este personaje también se disponen a la tarea de hacer levantar el vuelo al boyscout de acero.

Hay un silencio en la factoria DC, solo hay neblina, no nos hemos topado con algo tangible. La maquinaria se está moviendo, pero en silencio. ¿Qué sorpresas nos traera el 2011? ¿Será que la Liga está a punto de salir a luz? ¿será que por fín tengamos avances de la Mujer Maravilla? ¿tendremos al Flash corriendo en la pantalla?. Todas estas interrogantes serán respondidas en su momento.. No se aparten... Crucen los dedos.

No hay comentarios: