thor

thor

martes, 20 de abril de 2010

¿El Mandarín en Iron Man 3?

El Mandarín es el villano más famoso de los comics de Iron Man, y por ello, muchos fans esperan ese anuncio oficial que diga cuando, él, será el villano de una de las futuras películas del hombre de hierro. En un primer momento, iba a ser seleccionado como el villano del primer largometraje, pero finalmente se acabó descartando para situarlo en una futura entrega. Durante un tiempo se comentó que el plan era hacer una serie de complots, cada uno en una película, que afectasen a Tony Stark y la cabeza pensante que estaba detrás de todos ellos sería Mandarín. Al día de hoy, parece que todavía no se ha confirmado que vaya a estar en “Iron Man 3", pero sí que algunos fans han intentado encontrar su presencia en “Iron Man 2".

Todavía no se estrena la película, pero sí tenemos dos trailers oficiales. Y no, no sale en ninguna escena Mandarín, pero ¿qué caracteriza (entre otras cosas) al villano? Sus famosos 10 anillos (Jinseng los denominó los Diez Anillos en Iron Man 1). Todo esto proviene de la web CBM que se ha puesto a indagar, y con la ayuda de algunos fans ha llegado a una teoría que es la que les relato a continuación.

En el primer film, la presencia del Mandarín estuvo representada en el grupo de , frente al cual estaba Raza (Farah Tahir). ¿Y qué tenía Razath en el dedo? Ni más ni menos que un anillo, que como se puede leer en la novela de la película, no es suyo, sino de un tercero (que aunque no se nombra, se supone que es Mandarín).

La novela del filme, también deja otra “perlita” al respecto, y es que tras el encuentro entre Obidiah Stane y Razath, cuenta el libro que el primero le robó el susodicho anillo, y se lo puso en el dedo, llevándolo durante el resto de la historia. Si nos fijamos en el filme, vemos como cerca del final podemos ver a Stane con un anillo, aunque ligeramente diferente al de Razath.¿La razón? se desconoce.

Hasta aquí, no podemos negar que dicha relación existe. Donde ya entra lo que cada uno de ustedes, lo quiera pensar es en la parte final de la teoría, que apunta a que según se ve en los trailers de “Iron Man 2" donde hay alguien que también lleva anillo: Justin Hammer. De forma que afirma que Hammer sería el posible aliado en cuestión de tecnología armamentística de Mandarín, de ahí su anillo. Esto no se aclarará hasta que no se estrene la película, pero hasta entonces habrá que especular al respecto.

No hay comentarios: