thor

thor

lunes, 26 de abril de 2010

El papel de Olivia Munn en Iron Man 2 podría ser La Avispa.


Desde que Olivia Munn dio su anunció de participar en Iron Man 2 como un personaje bien establecido en Marvel, la especulación no se ha detenido. Ahora, Forcesofgeek afirma tener confirmado de que la actriz hará el papel de Janet Van Dyne, más conocida como la Avispa.

Munn fue originalmente contratada para ser Jarvis, la voz de Máquina de Guerra, pero ella misma dijo que sobre la marcha Jon Favreau cambió de idea y le dio el papel de un personaje Marvel, tal y como les conté la vez pasada.

Los rumores han apuntado hacia infinidad de personajes, siendo los blancos principales de la mayoría la Bruja Escarlata y Iron Maiden. Sin embargo, aunque la Avispa ha sido mencionada, creo que la mayoría de la gente pensaba que, de salir en alguna película, sería encarnada por una actriz más conocida. El caso es que Forcesofgeek afirma que Munn interpretará a Janet Van Dyne, veremos si esto se da.

Aparentemente, la aparición de Olivia Munn en Iron Man 2 es un pequeño cameo de Janet Van Dyne, más conocida como la Avispa.

Si al final resulta ser verdad, es probable que Munn tenga un papel mucho mayor en Los Vengadores y posiblemente en la película del Hombre Hormiga, la cual como que va agarrando mas fuerza.

No hay comentarios: