thor

thor

lunes, 26 de abril de 2010

Louis Leterrier piensa que la secuela de Hulk depende de The Avengers.


El portal IGN se ha podido sentar con Louis Leterrier, director de “The Incredible Hulk”, para preguntarle si habrá una secuela, y éste ha confirmado lo que se ha dicho en varias ocasiones, de momento la cosa está detenida, al menos hasta que se estrene “The Avengers“.

- "Me encantaría hacer una secuela de Hulk. Pero en el mundo en el que existe The Avengers, la secuela de Hulk no tendría sentido -declara Louis Leterrier-. Porque si Hulk causa estragos, The Avengers irían a detener a Hulk. Así que o unen a Hulk a The Avengers o no lo hacen y dejan a Hulk seguir adelante. Eso es lo que yo pienso. Me encantaría hacer una secuela de Hulk".

Pero claro, no debemos olvidar que además del tratamiento que le den al gigante esmeralda en la película de los vengadores, ha habido hasta ahora dos películas sobre Hulk y ambas han tenido una acogida poco rentable en la taquilla. Tampoco podemos obviar que a pesar de los deseos de Leterrier, antes Marvel debe confirmar que habrá secuela y de momento no lo ha hecho.

No hay comentarios: