thor

thor

lunes, 5 de abril de 2010

¡Por fín! Chris Evans es y será el Capitán América.


Creo que el mareo era colectivo, con respecto a este casting que nos causó muchas depresiones y rechazos. Por fín el director Joe Johnston y los ejecutivos de Marvel se decidieron. Ya era hora, estabamos fastidiados de taaaaanto nooooombre que desfiló en ese recorrido protagónico. Ryan McPartlin, Jensen Ackles, Chad Michael Murray, Channing Tatuum, Ryan Phillipe, Wilson Bethel, Scott Porter, Mike Vogel, Chace Crawford, John Krasinsky (casí, faltó poco), Michael Cassidy, Garreth Hedlund, Robert Bucley, Sam Worthington; más los especulados: Brad Pitt, Leo DiCaprio, Matt McConaughey, Mike o'Hearn y un desconocido de nombre Ben Ryan.

Todos ellos compartieron algo en común: ser rubio de ojos claros, algunos altos otros pequeños, pero ahí fueron. Es en la actualidad donde el nombre, de quien nadie sabía que estaba metido en esa carrera protagónica, Chris Evans, fuese quien se quedase con tan patriotico papel. Como todos saben, ya hemos visto a Evans en acción en la Casa de las Ideas; los "4 Fantásticos", interpretando a Johnny Storm comúnmente conocido como la Antorcha Humana, cosa que, viéndolo de otros punto de vista, esa franquicia va a ser reiniciada y por ende Evans será sustituido muy pronto en la mente de los fans que aún lo identifican con Human Antorch.

Ahora veremos una visión de Evans mucho más seria de las que ya se han visto. Muchos han dado sus opiniones acerca de su elección y dicen no estar satisfechos con tal decisión. Empero, para los ejecutivos marvelianos, entre ellos su presidente Kevin Feige, dice estar muy complacido con la audición que hizo destacar a Evans para lograr el traje y potencia del personaje de azúl, blanco y rojo. Además de Evans, al parecer el actor Hugo Weaving (Agente Smith en la saga Matrix) muestra un profundo interés en el personaje Red Skull, el némesis del Capitán América.

No hay comentarios: