thor

thor

martes, 25 de mayo de 2010

Abin Sur regresaría para una secuela de Green Lantern.


Hace tiempo atrás (un par de meses para ser exacto) que el actor Temuera Morrison (el que una vez fue Jango Fett en la trilogía moderna de Star Wars) se unió al reparto de la película “Green Lantern”, en calidad de encarnar a Abin Sur, el Linterna Verde que acaba teniendo en la Tierra y pasándole el testigo a Hal Jordan poco antes de morir.

El actor ha podido ceder algunas declaraciones, además de contar detalles como que su traje también será realizado por CGI, ha reafirmado lo que ya se venía especulando de una posible secuela al desvelar que Warner y DC quieren que su personaje vuelva a salir en ella:

- ¿Sabes que están haciendo secuelas, cierto? -dice Morrison-. Ellos quieren que regrese para la secuela. Quieren mostrar la parte de atrás de mi historia en la siguiente película. Quieren mostrarles como me convertí en uno de los Green Lantern Corps.

Desde luego una aparición de dicho personaje si no fuese por ese motivo no tendría sentido ya que si no hubiese muerto Abin Sur, esto no tendría sentido, y por tanto, la única forma de mostrarlo con un flashback.

Recordemos que la película de Green Lantern está prevista para junio de 2011.

1 comentario:

megajiem dijo...

Esperaré a verlo en green lantern para decir si lo quiero o no volver a verlo en la secuela, seguro que sí, pero esperaría un flashback corto, no demasiado, bueno, yo no sé, habrá que ver.
pura vida Seth.