thor

thor

lunes, 24 de mayo de 2010

Chris Evans habla sobre Captain America y sobre el remake de Fantastic Four.


El actor Chris Evans ha explicado algunas cosas sobre su participación en películas de superhéroes en una entrevista concedida a la revista Empire.Sobre interpretar a más de un superhéroe:

No creo que Los Cuatro Fantásticos tenga algo que ver con Scott Pilgrim o Los Perdedores. La única cosa que el Capitán América y Los Cuatro Fantásticos tienen en común es que ambas son películas basadas en cómics. Creo que si has interpretado a un médico en una película hace siete años, eso no significa que nunca más vayas a interpretar a un médico, ¿no?


Sobre las diferencias entre el Tony Stark de Robert Downey Jr. y su Capitán América:


Robert hizo un trabajo increible con ese papel, pero el papel era de una forma. No creo que Steve Rogers tenga la arrogancia, la actitud y la iniciativa que Robert le dio a Tony Stark. Creo que va a tener que ser un enfoque distinto.


Sobre cambiar el color de su pelo para el papel:


No se si voy a tener que teñirme de rubio. No tengo ni la más mínima idea. Esto está aún muy verde.


Sobre el guión de la película y la lectura de cómics:


He leído el guión y tengo una idea base de todo esto, pero para asegurarme de que los verdaderos fans sean felices y estén satisfechos, tengo que empezar a leer unos cuantos cómics para hacerme una idea de quién es este tipo y de dónde viene, antes de que pueda empezar a construir el personaje.


Sobre el reinicio de los Cuatro Fantásticos:


¿Estoy feliz por ello? Casi me resulta indiferente. No, me divertí mucho interpretando a Johnny Storm. La Antorcha Humana me siguió todo el tiempo. Los niños pequeños están entusiasmados y me reconocen entre la multitud. Puedo llevar una barba, puedo llevar un sombrero, puedo llevar lentes de sol que ellos me reconocerán igualmente.

5 comentarios:

Bogart dijo...

Hola Seth... Muy buena esta entrada. felicidades por tu blog, está muy padre. Sobre la cuestión de que Evans esté así, es porque estaba acostumbrado a papeles muy pobres y estupidos. El unico que recuerdo, lo hizo de una manera, vamos a decir que bien, para no entrar en detalles, fue la "Célular", film que protagonizó junto a la ex-exhuberante Kim Basinger. De ahí, este niño no ha hecho otra cosa que jugar. Ahora creo que le llegó la hora de madurar... Gracias...!

megajiem dijo...

Y también muy buen comentario Bogart. "ex-huberante Kim Basinger" (¿?), bueno, no importa. Esta entrevista está muy buena, no había oído hablar a Evans sobre el capi´. Veamos cómo lo interpreta.
pura vida Seth.

Static dijo...

Bogart, creo que eres muy rudo para con los actores de nueva generación. El muchacho solo se encuentra en un estado de transición, no deberías juzgarlo así. Yo confío en que Evans se va a desempeñar como lo que es... Un buen actor... Saludos Seth

Seth dijo...

Les pido encarecidamente cuidar los vocablos ofensivos hacia actores / actrices, por favor. Los debates son para explorar las ideas. Yo soy escritor nato y son ustedes, el público, la base de mis ideas.

Una vez más, gracias...!

Seth dijo...

La moderación no me permite visualizar los debates en los post. Así es mas factible.