thor

thor

viernes, 7 de mayo de 2010

Chris Evans por poco y rechazó el papel del Patriota Americano.


Tuve una crisis cuando leí en uno de los portales americanos que, Chris Evans, quien fuera escogido por Marvel Studios para encarnar a uno de sus personajes insignias, estuvo a punto de desechar y rechazar rotundamente el ser "Capitán América" en la nueva versión del Primer Vengador. La revista Empire Magazine entrevistó al actor y éste declaró lo siguiente:

Estuve un par de semanas estudiando las opciones. La verdad es que hubo un momento en el que me asustaba la película -declara Chirs Evans-. Era intimidante. Era bastante sobrecogedor. Hay papeles que te cambian la vida y eso era parte del proceso.

Quería aprovechar esta oportunidad. Me gustan los papeles secundarios, me gusta cómo es mi vida ahora y tengo lo mejor de los dos mundos. Esto podría cambiar, ¿pero sabes qué? Esto podría ser algo bueno.

Es entendible que Chris se sienta un poco intimidado con un papel de alta envergadura. Como todos sabemos, los papeles que ha obtenido Evans han sido en algunos filmes roles protagónicos de perfil bajo y roles de co-protagonismo. Así también fue identificado por su papel en la franquicia de los Fantastic Four interpretando a la Antorcha Humana, lo cual fue un papel secundario, y esto hace que el actor jamás haya participado en películas que hayan destacado en exceso, siendo el más destacable, el papel de Johnny Storm. Además Evans fue sincero en la entrevista y dijo no conocer a fondo al personaje:

He empezado a leer algunos cómics para hacerme una idea de quien es este héroe y de donde viene, antes de empezar a construir el personaje.

The First Avenger: Captain America se encuentra actualmente en estado de pre-producción y su rodaje está previsto para el 28 del próximo mes de junio.

No hay comentarios: