thor

thor

lunes, 17 de mayo de 2010

CONFIRMADO: Hugo Weaving es el Red Skull.


Marvel Studios deja ya claro y de forma oficial que Hugo Weaving (Smith en las sagas Matrix) ya ha sido contratado para interpretar a Johann Schmidt, mejor conocido como Red Skull (Cráneo Rojo), en la película El Capitán América: El Primer Vengador junto a Chris Evans y Hayley Atwell, además de Sebastian Stan.

Los detalles que dan sobre el personaje son bastante vagos y además hacen breve referencia a los cómics, comentando únicamente que su nombre era Johann Schmidt y que cuando se incorporó al servicio del tercer Reich se cambió el nombre a "Red Skull". Me voy a permitir profundizar un poco más allá de la historia de los cómics; y es que Johann era huérfano de padre y madre y que tras una infancia difícil acabó trabajando de botones en un hotel. Durante una visita del mismísimo Hitler a dicho hotel, éste notó la venganza en los ojos del pequeño Johann y lo tomó para así convertirlo en el "Nazi Perfecto", dándole un entrenamiento intensivo. En las primeras versiones de los cómics, la calavera de su cara no es más que una máscara, regalo de Hitler. El Red Skull participó en numerosos ataques terroristas, y se convirtió en la razón del nacimiento del Capitán América.

El personajes ha sido actualizado y estilizado para The First Avenger, que como todo sabemos y de acuerdo a muchos sitios web, se ha anunciado que es el 28 de junio la fecha en que este proyecto inicia su etapa de rodaje.

No hay comentarios: