thor

thor

martes, 25 de mayo de 2010

Dominic Cooper será Howard Stark en The First Avenger Captain America.


Teníamos conocimiento, en base a unas declaraciones del director Jon Favreau que Howard Stark (padre de Tony Stark/Iron Man) iba a estar en “The First Avenger: Captain America”, con una vinculación todavía no conocida pero que podría tener algo que ver con el famoso escudo de Capitán. Ahora bien, ya Favreau vaticinaba que era improbable que John Slattery retomara el volver a darle vida al papel (habiendo Slattery sustituido al actor Gerard Sanders que interpretó a Howard Stark de una manera fugaz en “Iron Man”) ya que necesitarían a un actor más joven. Ahora parece que ya conocemos al actor encargado.

Dominic Cooper (visto en películas como “Mamma Mia!” o “La Duquesa”, y también fue uno de los actores rumoreados en su momento para ser Fandral en “Thor”) ha afirmado el portal Salon durante el festival de Cannes, que él será Howard Stark. No hay declaraciones aún, por lo que por lo pronto, debemos fiarnos solamente de lo que dicen desde dicho portal web a la espera de que Marvel o algún otro portal lo confirme en base a otra fuente.

3 comentarios:

megajiem dijo...

Sólo espero que lo haga bien, y que se note parecido a Slattery. tal vez también toquen el tema de que al parecer también howard tenía problemas con el alcohol. (en ironman 2, en el video, howard dice: "les voy a mostar, mi trasero") ¿que dices Seth?

Seth dijo...

Hay una historia sobre Iron Man denominada "Demon in the bottle"; este aspecto ha sido tomado levemente ya que podría significar de gran importancia para Jon Favreau en el momento de realizar la tercera parte. Tony Stark tiene problemas de alcoholismo en ese marco argumental. (respuesta para megajiem)

megajiem dijo...

nunca la he leído pero sé cual es. ¿entonces crees que volverá a tocar el tema del alcoholismo otra vez en ironman 3? , bueno, de por sí en ironman 2 me pareció poco profundizado ese tema.
pura vida Seth.