thor

thor

martes, 25 de mayo de 2010

¿Es Kevin Pennington el CAPITAN MARVEL en The Avengers?

De izquierda a derecha: Mar-Vell, Genis-Vell y Noh-Varr

Este marvel lío sobre el tema Kevin Pennington sigue en el tapete, y es que aún no se sabe a ciencia cierta qué personaje tendrá el joven actor en la película “The Avengers”, desde luego que es una auténtica duda pero al menos él no está formando la misma bola que la Olivia Munn con “Iron Man 2″, que hablaba del papel por todas partes. Pennington ha estado callado y son otros los que rumoran y especulan.

Lo último que se rumoreaba era que iba a ser un Kree, la especie alienígena que está en guerra con los Skrulls, siendo estos últimos a su vez son los hipotéticos villanos de “The Avengers”. La información que me llega ahora encaja perfectamente con lo antes expuesto (y es que si toda la información proviene de la misma fuente es normal que todo encaje), ya que apuntan a que Kevin Pennington será el Capitán Marvel (no confundir con el Capitán Maravilla/Shazam! de DC Cómics ok?).
La duda siguiente sería evidentemente que del Capitán Marvel, hay tres: Mar-Vell, su hijo Genis-Vell y Noh-Varr. Independientemente de cual sea, los tres son Kree por lo que encajaría con la hipótesis que anda circulando por internet. No obstante, yo no creo que, a un actor como Pennington, que jamás ha actuado en ninguna película (ya que sólo ha tenido pequeñas apariciones en series de televisión) le vayan a dar un personaje de gran importancia como Capitán Marvel, ya que aunque en la película puede que no vaya a tener mucho protagonismo, sí es que es conocido por gran parte de los fans de los cómics.

Según la fuente de esta información, los planes para el personaje de Kevin es el siguiente:

El personaje de Kevin no se hará público hasta que esté cerca el rodaje. Marvel todavía está eligiendo qué personajes encajarían mejor en su universo cinematográfico. No quieren meter un personaje sin razón alguna, quieren que tenga sentido. Los planes para Kevin es estar en ‘The Avengers’ en un pequeño papel que será mayor en el futuro.

Bueno, esta es una nueva teoría que como siempre, algunos pueden o no apoyar.

3 comentarios:

megajiem dijo...

si sale, lo preferiría como nor-vahr. porque los dos se ven jovenes y además como dices, no tiene mucha experiencia en esto. veamos que pasa luego. pura vida Seth.

Static dijo...

Siendo tan joven este chico, creo que encajaría perfectamente en el rol de Noh-Varr.

megajiem dijo...

lo mismo digo Static. Como capitán marvel u otro, me parece mala idea, nada que ver.
pura vida.
megajiem.blogspot.com