thor

thor

lunes, 3 de mayo de 2010

"The Incredible HULK" fue la fusión de los tres restantes.

Para los que llegan tarde, "The Incredible Hulk" fue el segundo intento de llevar a la pantalla al Gigante Esmeralda en el 2008 cuya producción tomó aspectos relevantes de lo que fue la serie homónima a mediados de los 70's. Esta vez Hulk llegó de una forma sorpresiva y de la mano del director de la actual producción "Clash of the Titans" (Furia de Titanes) Louis Leterrier.

¿Qué sucedió con ese Hulk? The Incredible Hulk fue una producción, que como dije antes, fue sorpresiva ya que nadie se esperaba algo así. Se promocionó una vez estrenado Iron Man y tuvo un presupuesto moderado, pero... Algo ocurrió que, no le produjo mucho dividendo a Marvel Studios, en otras palabras, el ingreso fue bajo. Sin embargo, y desde otro punto de vista, su guión estuvo bien desarrollado y bien estructurado, tanto que reunió en un solo filme, elementos resaltantes de los otros miembros del equipo Vengador, por ejemplo: se utilizaron armas proporcionadas por Stark Industries además de contar con la presencia de Tony Stark teniendo una conversación con el General Ross al final del filme - cosa que los Marvel Maniac's denominamos como "la primera escena de los Vengadores". (línea de Iron Man).

A continuación y sumado a ello, entre Ross y Blonsky se habló y se usó el suero del Super Soldado (se pudo ver un adelanto de como sería la habilidad del Capitán America en escena)(línea del Capitán América); seguidamente, todo se compaginó con aspectos detallistas de Thor (las tormentas electricas que intervinieron para impedir la busqueda de Hulk y Betty Ross)(línea de Thor). Con estos elementos se confirma la presencia de Iron Man, Thor y el Capitán América unidos a Hulk para formar el bloque de los cuatro vengadores. Las líneas de tiempo se conectaron de una manera espléndida.

Aunado a esto, hay más en ese filme de Hulk porque, también se da la presencia de Nick Fury. Este detalle se encuentra al final en donde el General Ross dijo: "dile a fury que lo meta en la bóveda". Éste fue casi como el cameo hablado de Nick Fury. De esta forma se puede afirmar que Hulk debe aparecer en The Avengers y formar parte de los buenos. ¿Cuál sería tu opinión?

No hay comentarios: