thor

thor

viernes, 28 de mayo de 2010

James McAvoy será el Profesor X en X-Men First Class.


El reparto de “X-Men: First Class” comienza a armarse, y es que con poco más de un año para su estreno, si no van apresurándose, acabarán ahogando el proyecto. Es por eso por lo que nos llega la primera incorporación al reparto de la película, y no es otro que el actor James McAvoy (visto recientemente en “Wanted”) que dará vida a Charles Xavier, evidentemente en una versión más joven a la de la trilogía ya existente, ya que recordemos este filme estará situado entorno al tiempo de la creación de la escuela para jóvenes mutantes, aunque exactamente no sabemos la sinopsis debido al cambio de guionistas.

Con Matthew Vaughn como director, la película se encuentra ahora en fase de pre-producción y tiene planeado comenzar con el rodaje este verano (el 3 de junio) en Londres. Su estreno se espera para el 3 de junio de 2011.

8 comentarios:

megajiem dijo...

vaya, es que sí publicas a lo loco Seth ja ja. No me dejas ni comentar un post cuando ya hay como 4 más ja ja. Bueno, entonces este interpreta a charles xavier. pero no entiendo, ¿acaso no va alineada con xmen origenes wolverine? porque en ésta película cuando prof X rescata a todos los jovenes mutantes(incluido cyclops) , es el mismo actor que en la anterior trilogía. entonces ¿después ya es joven de nuevo o que? estoy cobfundido. veremos que pasa luego.
pura vida Seth.

Seth dijo...

Lo bueno nunca se deja esperar amigo.. Yo crecí fanatico d esos personajes. Estoy escribiendo nuevas historias que pudieran ser aprobadas para futuros filmes. Pura vida amigo..!

P.D: invita a tus amigos a ver el blog. Pronto vendrán otras cosas.

Static dijo...

Carambas guay esta padriiiisimo ese logo. De verdad no lo había visto en la web hasta que entré en este blog. Y ¿de dónde eres Seth?.. El amigo tiene mucha vida.

Bogart dijo...

Parece que los estaba esperando comentar. Ajá!!! los encontré. Vi unas así en comingsoon.net. En algunos sitios me critican mucho los comments pero no creo que lo vayas hacer aquí Seth. Los blogs son para compartir, pensar, discutir y muchas cosas más.

megajiem dijo...

Seth, en mi blog está tu link como blog amigo, desde ahí pueden
llegar acá.
tal como leíste en mi blog, LA PUBLICIDAD. hazlo en otros blogs que hablen de marvel y dc comics. por ejemplo en mi blog hay muchos links de otros blogs que hablan del mismo tema. entra en cualquiera y haz un poco de publicidad.
suerte Seth.

Seth dijo...

Gracias por tu sugerencia amigo. Desde ya te invito a disfrutar de un nuevo diseño a partir del 22 de junio (celebro un año de estar en la web)

Mr. Fantastic dijo...

Que lastima que no podamos ver el traje de Linterna Verde en estos momentos sino que hay que esperar al estreno de la pelicula. VI por ahí que un blog tiene la descripción del traje del Capitán América. Si puedes encontrarla y publicarla sería un exitaso amigo

megajiem dijo...

¿no sería este blog?: losvengadoresenelcine.blogspot.com.
ahí yo ví algo parecido (oye Seth, pasa por ese blog y haz un poco de publicidad del tuyo si quieres) pura vida a todos.