thor

thor

lunes, 24 de mayo de 2010

Jennifer Garner podría volver a la casa Marvel.


La actriz Jennifer Garner, quien ya interpretó a Elektra en la película de Daredevil junto a Ben Affleck y en el spin-off de la asesina escarlata, la cual se llevó a cabo en 2005, podría volver a encarnar a un personaje del Universo Marvel.

Según AvengersNews.com, una fuente interna de Marvel Studios les ha informado de que el estudio está en conversaciones con la Garner para que interprete un papel aún por revelar. Actualmente, sólo las películas del Capitán América y Los Vengadores están en producción, con el Hombre Hormiga de Edgar Wright en el horizonte. Por tanto, o bien Garner podría participar en alguna de estas películas, o Marvel tienen en mente empezar con la producción de otro personaje.

Así que, quedamos a la espera de las futuras pronunciaciones de la Casa de las Ideas.

4 comentarios:

megajiem dijo...

Tal vez como Wasp. Pero no creo, ni me gustaría que la interpretara. Y si marvel recupera los derechos de películas de otros personajes, como Elektra otra vez por mí no está mal(aunque creo que ella se negó a volver a interpretarla). Pero quién sabe.
pura vida Seth.

Bogart dijo...

Veo que tu blog está siendo visitado Seth. Soy un tipo muuuuy critco y me gusta visitar muchos blogs sobre este apasionante tema (los cómics en el cine). Eso de que Garner "vuelva" a Marvel aún no es seguro, son muchas las especulaciones; y eso que nos dice mi apreciado amigo megajiem, no creo que pase por la cabecita de esa gente poner a tan pésima actriz como Janet Van Dyne (Avispa) en una supermega producción como lo es: The Avengers

megajiem dijo...

Sí, lo mismo pienso. Oye Bogart,¿ya has visitado mi blog? es este: megajiem.blogspot.com
por si quieres verlo.
pura vida Seth y Bogart.

Mr. Fantastic dijo...

A mi me late algo sobre este notición. Les recuerdo que son muchos los personajes femeninos que fueron parte de Los Vengadores, cito: Avispa, Bruja Escarlata, Spider-Woman, Tigra, She-Hulk y hay otras que por el momento no recuerdo pero están dentro del grupo.. Seth está muy fino tu blog...!