thor

thor

jueves, 20 de mayo de 2010

Los Vengadores se enfrentarán a los SKRULL's en The Avengers.


Hasta ahora se ha asumido que la película de Los Vengadores que prepara Marvel Studios seguirá el guión del primer arco de The Ultimates, donde Loki consigue el control de Hulk para que desate su furia en la Tierra, causando que el equipo de superhéroes se una por primera vez. Sin embargo, ayer se ha sabido algo que podría indicar otra cosa, y que proviene de tres fuentes diferentes cercanas a la producción de la película.

Según estas fuentes, la famosa raza alienígena capaz de cambiar de forma, los Skrulls, serán utilizados como los antagonistas principales de Los Vengadores. Y no sólo eso, sino que los Skrulls serán el cerebro y controlarán a Hulk de una forma similar a lo que hizo Loki en los cómics. Que nadie espere una invasión alienígena, esa tendrá que esperar hasta una secuela. El papel de los Skrulls será clandestino, similar a la forma en la que opera S.H.I.E.L.D.

Para aquéllos que no sepan quiénes son los Skrulls, comentar que son una raza humanoide extraterrestre que han creado un vasto imperio interestelar, el más antiguo conocido que aún permanece, dentro de la galaxia de Andrómeda. Un Skrull puede alterar mentalmente las moléculas inestables que componen su cuerpo para hacerlo maleable, permitiéndole asumir otras formas a través de la expansión y contracción muscular. Una vez que se ha asumido la nueva forma (humana, animal, alienígena), se requiere un acto consciente de voluntad para asumir otra forma o regresar a la original. Aunque los Skrulls están al tanto de la Tierra (debido a su cercanía a un punto de acceso natural de espacio-tiempo) desde hace eones, no ha sido hasta hace poco que han considerado a la Tierra como una amenaza. Sus primeros contactos con la Tierra comenzaron en los años 30, con excursiones mayoritariamente a pequeña escala, con no más de un puñado de soldados infiltrados. Aún no se conoce cómo afectará la muerte de la actual familia gobernante con respecto a la actitud contra la Tierra o el gobierno del imperio en general.

Aparentemente, los Skrulls no serán la única raza alienígena que se presentará en Los Vengadores. Sus enemigos, los Kree, también tendrán presencia como aliados de los terrestres. Con esta información, cobra más fuerza la posibilidad de que el actor Kevin Pennington adopte finalmente el papel del Kree Noh-Varr, más conocido como Capitán Marvel o Marvel Boy.

Sin embargo, les recuerdo que esto no es información oficial, así que, aunque se diga que proviene de fuentes internas, es mejor no tenerla en cuenta al 100%.

3 comentarios:

Mr.Fantastic dijo...

Esta noticia no me suena mucho pero, hasta donde sé, los Skrull's pertenecen al universo de los 4Fantasticos. Bueno, es lo que se.

Bogart dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo Mr.Fantastic. He leido y visto muchos cómics de los Fantastic 4 y te pueo asegurar que sí, los Skrulls no tienen nada que ver con los Vengadores. No sé que iran a decir para que esos hombres verdes aparezcan en esa pelicula. Lo que sí estoy notando es que vamos a mediados del 2010 y las noticias de este film van a millón.. Seth, esta fino tu blog. Sigue así muchacho...!

megajiem dijo...

Bogart, es cierto, son villanos de 4F pero pertenecen a Marvel y además Fox ya perdió los derechos de los Skrulls. A mí esa idea de estos aliens controlando a hulk me gusta, además veremos a loki en thor, así que... pero habría sido interesante ver al dios del engaño controlando a hulk. pero de todos modos esto no está confirmado todavía.