thor

thor

viernes, 28 de mayo de 2010

Malin Akerman, Alice Eve y Rachel Nichols posibles candidatas para pelicula Marvel.


Continuamos en la difusión de rumores, por ahora echemos a un lado el tema Pennington y su rollo. Ahora pasemos a hablar de tres hermosas actrices, ellas son: Malin Akerman (Espectro de Seda en “Watchmen”), Alice Eve (“She’s Out of My League” y que también fue candidata para el papel de Peggy Carter en “The First Avenger: Captain America”) y Rachel Nichols (“G.I. Joe” y “Conan”), y es que sus nombres han sonado como tres actrices que Marvel tendría en mente para una de sus próximas películas.

La verdad es que de momento, y partiendo de que la noticia sea cierta, se desconoce para cual película sería pero lo más lógico es que sea para “The Avengers” o para “The First Avenger: Captain America” (o ambas) ya que la segunda se encuentra en fase de pre-producción y la primera nada de nada. De igual forma, no se puede hablar todavía de algún personaje, aunque las diversas opiniones abogan por los personajes de Janet van Dyne (La Avispa) o Sharon Carter, la agente de S.H.I.E.L.D.

Según la información, Marvel sólo estaría interesada en una de ellas y Malin Akerman y Alice Eve son las que más posibilidades tienen, de las tres actrices.

No hay comentarios: