thor

thor

viernes, 28 de mayo de 2010

Nuevamente el rumor de Jeremy Renner como HAWKEYE en The Avengers.


Se estaba tardando mucho en salir nuevamente esta noticia a primera plana, y es que todo ese “ajetreo de personajes” que está montando la participación de Kevin Pennington en “The Avengers”, el personaje de Hawkeye (Ojo de Halcón) ha vuelto al tapete, y con él, el nombre de Jeremy Renner (“S.W.A.T. “, “The Hurt Locker”) , primer gran candidato en el pasado a hacerse con el papel. La web AICN vuelve a retomar dicho rumor, afirmando en base a una fuente fiable que poseen, que el actor ya habría firmado el contrato para dar vida al personaje en “The Avengers”.

No podemos afirmar de momento nada, pero sí en dado caso de que el personaje salga en la película, lo más probable es que lo haga en su versión Ultimate, es decir, sin esa horrible máscara purpura pero si con unas gafas como único accesorio en la cara; tal cual lo hace Green Arrow en la serie Smallville.

Según declaraciones de Renner en el pasado, el guionista Zak Penn consideró una posible aparición del personaje en la película “The Avengers”; en lo absoluto, nada se llegó a concretar de manera oficial.

4 comentarios:

megajiem dijo...

De esto mismo hablaba en otro blog, y es que en ultimate y esos anteojos parecería a green arrow, como dijiste. incluso a blade y eso podría confundir.
y si definitivamente lo sacarán en ultimate, mejor con esa máscara que le llega hasta la frente de ojos rojos, aunque un poco fea, no creo que confunda así con otros personajes.
pura vida Seth.

Static dijo...

No megajiem. Creo que Seth tiene razón ¿sabes por qué? porque ya Marvel tiene el estilo hecho y debe seguir así, ¿ves? en otras palabras debe ser real, no ridiculo entiendes?

Static dijo...

El Seth sabe que publicar y que no. Eso está muy bien. Hay blogueros que solo dicen puras bobadas. Tienen que llamar la atención... Sin ofender amigo...! Pura vida a los dos.

megajiem dijo...

No me ofende. Sólo tengo algo de, deducción, ¿que estoy diciendo? lo que me refiero es cuál versión sería mejor. Además, en estas películas de superheroes, ¿que es real? si piensas que es así, ya es tu problema. No te ofendas, Static.
pura vida Seth.