thor

thor

lunes, 17 de mayo de 2010

Primera entrega de "Nexus".

Por primera vez, la palabra NEXO será tomada como la entrada de un nuevo post, el cual este será el primero en su estilo. Aqui detallaré en forma precisa la cadena de eventos y cosas vistas en escena para todos aquellos que aman ver cameos en sus peliculas Marvel favoritas. El grandioso estreno de "Iron Man 2" fue ejemplo de ello, con ese gran BOOM de detalles, que para nosotros los seguidores de estas impersionantes producciones, nos gusta armar esos rompecabezas marvelianos. He aquí, para toda la fanaticada de Marvel, la primera entrega de... "NEXUS"..

Howard Stark y ¿la Antártida?
En el momento en que Tony Stark está sacando las cosas de su padre del baúl que le entrega Nick Fury, hay un mapa de la Antártida (en la parte derecha de la imagen). Hay varias teorías, unas apuntan a que allí está el Capitán América (aunque en los cómics está congelado en el Polo Norte y más abajo hay otro apunte a que estará en el Polo Norte). Otra teoría, y es por la que yo me inclino, es que como en los cómics, allí estaría localizada la “Tierra Salvaje”, donde vive Ka-zar que es hijo de Robert Plunder, descubridor del vibranium antártico. Sumado a esto existe otra teoría que nos habla sobre que Howard Stark conocía el sitio exacto de la ubicación de la Atlántida, morada del Principe Namor. Este puede ser un vistazo a una posible coalición con el film de este personaje, cuando salga claro está.


El escudo del Capitán América.
El escudo del Capitán América apareció en el primer film pero en un segundo plano y sin importancia. Ahora, se muestra e incluso hacen mención al menos, Tony Stark hace caso omiso, aunque el Agente Coulson dio la impresión que sabía lo que era y de quien era.


¿Cuántos años tiene Nick Fury?
Esto es algo que se comenta mucho por internet, y es que, si Nick Fury conoció y anduvo con Howard Stark (incluso éste segundo ayudó a crear S.H.I.E.L.D.), ¿cuántos años tiene?. En los cómics se soluciona con la Fórmula Infinito (Infinity Formula), que, según la historia, le ayudó a curarse de una heridas muy graves que sufrió en la Segunda Guerra Mundial pero que también aumentó su esperanza de vida. No sabemos si harán lo mismo en las versiones fílmicas, pero sería lógico.


Cameo de Max Dillon alias Elektro.
Cuando Tony Stark y Pepper Potts llegan al restaurante en Mónaco, Pepper saluda a un hombre con una chaqueta blanca. Seguidamente llega Tony y empiezan a hablar de un proyecto sobre un reactor eléctrico. Dado el nombre del personaje (Max Dillon) y el tema de la conversación, todo indica que es un vistazo al villano Elektro. Aquí tengo el extracto de la conversación:

Pepper: Señor Max, ¿Cómo está usted?
Max Dillon: Pepper!, enhorabuena por tu ascenso.
Pepper: Muchas Gracias !
Tony: Dillon!, Hola, esos motores Merlin son fantásticos.
Max Dillon: Oh Gracias. Tengo una idea para un reactor eléctrico.
Tony: ¿Ah sí?
Max Dillon: Si.
Tony: La pondremos en marcha.

Elektro es un personaje del universo de Spider-Man, y solo Sony Pictures tendría derechos sobre este personaje; la pregunta es ¿qué hace allí?


El cameo de Stan Lee.
Como se dijo alguna vez, Stan Lee tiene su lugar asegurado en cada film marveliano y esta vez le tocó hacer de Larry King, el del famoso talk show, el cual se encontraba en la Expo Stark y Tony saludó al ser presentado por su chofer Happy Hogan (Jon Favraeu).
















No hay comentarios: