thor

thor

lunes, 24 de mayo de 2010

Se da por finalizado el rodaje de Thor.

Después de haber recorrido gran parte del show buisness virtual de la internet, y haber recabado cierta información super secreta de mis infiltrados en Paramount Pictures y Marvel Studios. Me es muy grato el informarle a toda mi audiencia que, llegando a los últimos dias del mes de mayo, ha concluido satisfactoriamente el rodaje del dios nórdico del trueno, THOR.

Y quiero aprovechar esta coyuntura para expresar mi muy profundo agradecimiento a mi primer seguidor; a quien saludo en este segmento de este post, el cual nos ilustra la dicha de una GRAN noticia como la mencionada anteriormente. Además de ello, deseo también informarles que el tema (que nos apasiona a todos) denominado "The Avengers", ese tema está siendo sometido a ciertos reajustes, los cuales veran por este, su blog, con el más mínimo detalle argumental derivado de dicho tema. Pronto tendré algunas modificaciones en el blog para que ustedes amigos lectores compartan sus criterios con éste, su servidor.

Y como nota culminante, les comento que ya he visto cinco (5) veces "Iron Man 2". Dejenme decirles que es un film SENSACIONAL...! Excelente...! Majestuoso...! y les digo una cosa; lo que viene será algo Super Hiper Mega Expectácular. He escrito varios twitter's a los amigos de Marvel Group comentando mis sugerencias y estoy esperando respuestas. Hasta ahorita solo se habla del comienzo del rodaje del Capitán América..

Saludos a todos...! y me despido con el grito de guerra: ¡Vengadores, reúnanse!... Un abrazo Marveliano a todos ustedes.

5 comentarios:

megajiem dijo...

¿te refieres a mí? ja ja. Hola Seth, ¿en serio ya has visto 5 veces la película? ja ja. Yo solo una en el cine, pero quiero volver a verla para fijarme más en los guiños de avengers. pura vida Seth.

Seth dijo...

Aunque no tengo mucho tiempo, en mis ratos libres hurgo bastante en la web y encuentro pequeñas cosillas que serán pequeñas para algunos pero a mi me apasiona este tema. Cinco son las veces que he visto el film y no paro de verlo. espero te gusten los nuevos post que vienen por ahí.. Gracias por tu visita...

megajiem dijo...

De nada Seth. ya eres un blog amigo ¿no? tu también puedes visitar mi blog cuando puedas (y quieras ja ja)bueno, pura vida Seth.

Vicktor dijo...

que tal, ahora amigo mio solo te falta subir unas escenas de la pelicula thor, y si es posible la foto realdel traje del capitan america

Seth dijo...

Gracias Victor por escribir... Y serán valoradas tus palabras... A todos, el grito de guerra de los Vengadores.... ¡Vengadores, Reúnanse!