thor

thor

viernes, 28 de mayo de 2010

Tommy Lee Jones confirmado para The First Avenger: Captain America.


Semanas atras, el nombre de Tommy Lee Jones sonó como uno de los candidatos a sumarse a la cinta “The First Avenger: Captain America” en un rol desconocido. Para dicho momento, se comentó que el actor estaba en la fase de negociaciones para así fijar su colaboración en la cinta, en los actuales momentos la actriz Hayley Atwell, quien da vida a Peggy Carter en la película, ha confirmado la implicación del veterano actor en dicho film.

Todavía tengo que reunirme con Tommy Lee Jones, aunque creo que tengo una escena con él, realmente tengo muchas ganas de hacerla -declara Atwell y prosiguió diciendo -. Me he reunido con Sebastian Stan y Chris Evans que interpretan a Bucky y al Capitán América [respectivamente]. Son unos chicos encantadores y adorables. Fuimos a ver "Iron Man 2" juntos y nos hicimos una idea de lo que es Marvel. Fue muy divertido.

Con esto existe una confirmación; que no se llega a materializar sobre qué personaje interpretaría Jones, pero seguiremos guardando nuestros deseos de que interprete al general Chester Phillips, es decir, el hombre que recluta a Steve Rogers para el programa del Super Soldado.

“The First Avenger: Captain America” se encuentra ahora mismo en fase de pre-producción, y comenzará su rodaje el próximo 28 de junio en Londres. Se estima que el presupuesto ronde los 140 millones de dólares.

3 comentarios:

megajiem dijo...

creo que interpretaría el personaje que dices, porque el científico que le da el suero a steve rogers muere después de darselo y entonces no creo que hable con Carter. seguramente sería el que recluta a rogers y así Carter le pregunta que harán con él o algo parecido. eso supongo yo.
gracias por la información Seth, pura vida.

Seth dijo...

Soy muy analitico en ese dsentido y creo que hay dos probabilidades: el General Chester Phillips o el Teniente Cougard que fue el que lo buscó en California. Las versiones varían segúnlel que la cuenta megajiem.

Static dijo...

Yo pienso que Jones hará el papel del General Phillips, algo me dice que yes...! saludos amigos!