thor

thor

viernes, 28 de mayo de 2010

Warner Bros habla sobre los nuevos proyectos de DC Cómics.


En una presentación de los estudios Warner Bros, Barry Meyer (uno de los jefes del estudio) ha revelado y dicho que los personajes de DC Cómics son parte fundamental del futuro del estudio, todo esto se persive dado que el final de Harry Potter está a la vuelta de la esquina, entonces hay que buscar nuevos productos insignias para la empresa, y que mejor que contar con un buen grupo de Super Amigos.

Meyer fue más allá y volvió a confirmar el día 20 de julio de 2012 como la fecha de estreno de la tercera entrega de Batman, y comentó además que el reinicio del Hombre de Acero llegará en ese mismo 2012, pero en los meses finales, concretamente durante las vacaciones de navidad. Junto a esto, ha dado el novedoso anuncio de que están muy próximos para darle luz verde al proyecto sobre el Flash, y están viendo como meterle mano a películas sobre Wonder Woman y Aquaman.
Esperamos que la Comic Con bote mas información sobre dichos proyectos.

8 comentarios:

megajiem dijo...

Genial. Sólo espero que no vayan a esparcir los derechos de cada personaje por todas partes como Marvel, sino que cada película de ellos estén unificadas, aunque no los junten, sería muy bueno. pero quién sabe, con eso de que nolan no quiere su batman con superman (investiga sobre eso Seth si quieres), vamos a ver que pasa. si se apresuran, pueden volver a ser competencia para marvel en películas...
pura vida Seth.

Seth dijo...

Gracias por tu comentario. En cualquier momento postearé un analisis directo a DC UNiverse, por ahora solo puedo decirte que ellos trabajan en base a un centro. No disgregan personajes.

Bogart dijo...

Estaba pendiente de un post de esta naturaleza en tu blog, Seth. Y dejame decirte que eres el unico que está pendiente del universo dc. Algo que puedes sumarle es que; descubrí en un sitio de la internet que, el proyecto The Flash está caminando, lento pero ahí va. Y se le anexó otro pero, aún no sé si es Aquaman o Hawkman. Este último recien salió en la serie de warner channel Smallville.(nunca has hablado de eso Seth). Suerte amigos...!

megajiem dijo...

Curioso, el proyecto The Flash va lento... ja ja.
en otros blogs hablan sobre los planeamientos de warner y DC por llevar sus personajes al pantalla grande, y hay noticias de green lantern también. Bueno, sea como sea, sólo hay que esperar (pero para no aburrirse, hay van los rumores)
pura vida Seth y Bogart.

Static dijo...

Siempre tuve la idea, cuando era pequeño, de ver a aquellos superamigos de esas mañanas de los sábados, en el cine en una pelicula de acción real. Y ahora me estoy dando cuenta de que mi deseo está a punto de hacerse realidad pero, no como lo quería y a quien quería, sino al otro grupo (que es super bueno) me refiero a Los Vengadores. Y lo que son las cosas, ´van a salir primero que la Liga de la Justicia. ¡Vengadores, Reúnanse! ¡A luchar por la justicia!

Seth dijo...

Finalizando el 2009 megajiem, me sorprendieron con una noticia espectácular, y fue la de que el próximo proyecto a estar en desarrollo era Hawkman (por cierto yo lo posteé) Desde 1996 en adelante como empezaron a nombrar proyectos, entre ellos estaba: la Liga de la Justicia, The Flash, Wonder Woman, Aquaman, y pare de contar, pero ahora ellos poseen la tecnología para hacerlo realidad. Y fijate una cosa, la serie Smallville se tornó en la plataforma de esos personajes. Pronto estaré posteando un super coment del Universo DC y sus anexos. Saludos..! Muy bueno el grito de guerra de Static je je je!

Spider-Man dijo...

A mi nunca me gusto la DC , a ecepción de Batman The Dark Knight eso es lo unico , ni sus comics ni mucho menos sus personajes me interesan .
Prefiero Marvel XD.
Comparaciones:

Marvel:
1)Spider-Man se vuelve superheroe porque murio su tio ben.
2)Super-Man viene de ¿otro mundo?
DC:
1)Batman se cae a una cueva y se convierte en lo que es.
2)Las moleculas de Los 4 fantasticos cambiaron por la radiación (o algo parecido)

A lo que voy es que Marvel tiene más sentido que la DC.

megajiem dijo...

Ja ja Spider-man, ninguno tiene sentido. ¿cuando has visto un "dios" estar con los humanos? marvel tampoco tiene sentido. pero eso es lo que nos gusta......