thor

thor

lunes, 17 de mayo de 2010

X-Men First Class ya tiene director: Matthew Vaughn.


Con palabras de admiración, Bryan Singer, quien fuera el precursor de la saga de los famosos mutantes llamados X-Men, declara con admiración lo siguiente:

"He sido un fan de Matthew desde Layer Cake. Tiene muy buena mano para los múltiples personajes e historias, y es un gran amante del universo X-Men. Siento que la combinación de esta historia con su visión harán que esta sea una emocionante y original película de X-Men".

Conjuntamente a los deseos de Marvel, Vaughn (quien se muere por entrar a la lista de directores de Peli-Comics) queda oficialmente asignado como quien lleve las riendas del proyecto mutante. Incluso, el proyecto también cuenta con fecha señalada; el 3 de junio del 2011 será la salida a la pantalla; con esto queda entendido que serán TRES, las producciones que tendremos el próximo año por parte de la Casa de las Ideas.

1 comentario:

Bogart dijo...

No creo que Vaughn sea el ideal para dirigir First Class. Pienso que Fox podría meter la pata con una decisión de esa índole. El ideal en esos casos debe ser Bryan Singer que hizo un buen trabajo con la saga X-Men hace ocho años atrás. Es mi opinión...