thor

thor

jueves, 24 de junio de 2010

Chris Nolan habla sobre Batman 3 y Superman (reinicio).


Para muchos es llamado el Maestro del Cine. Chris Nolan, habló con Empire sobre el tema Batman 3 y tambien sobre el de Superman, reinicio del cual, él está detrás, no como director pero si en una posición que hasta el momento no está muy clara pero que se engloba bajo la palabra "padrino".

Comenzamos con Batman 3. el film tiene como fecha fijada, el día 20 de julio de 2012, pero lo curioso es que según Nolan, él todavía no ha firmado ningún contrado ni está comprometido con dirigir la película, ya que el dijo hace ya tiempo atrás que, cuando él está sumergido en una película no piensa en las demás, y por eso afirma que todavía sigue pensando en Inception, su última película.

Seguimos; no nos alarmemos porque sí, él está trabajando en la película, encontrándose su hermano trabajando en el guión de la misma. Al parecer tienen una historia con la que están muy emocionados, sobre todo también con el tratamiento que se le está dando a los personajes y su final, recordemos que esta entrega será un punto y fin a la saga.

Evidentemente la pregunta fue qué villano estará en la película, pero el fue bastante precabido y no soltó ni una sola pista salvo que no será Mr. Freeze. Igualmente le preguntaron si el Joker regresaría con un nuevo actor, y la respuesta de Nolan fue tajante:

No -dijo Nolan sin vacilar-. No me siento cómodo hablando de este tema.

Por ello, nos podemos ir olvidando de ver al Joker otra vez y nos obliga a voltear la mirada hacia otros villanos del universo de Batman.

Pasemos ahora al tema Superman, y a esa gran pregunta, ¿irá a haber cross-over entre ambos filmes? queremos saber si van a hacer lo mismo de Marvel con sus películas, crear un pequeño universo donde todo se encuentre entrelazado. Nolan responde a eso:

Marvel está haciendo lo que está haciendo y la gente responde o muy bien o fatal. Pero los personajes de Marvel son muy diferentes a los de DC… Hay que pensar en ¿Qué veo cuando cierro los ojos y pienso en Batman/Superman? Y para mí gran parte de ello es su individualidad. Son seres extraordinarios en un mundo normal… ellos son dos personajes muy diferentes pero hay un sentimiento elemental de poder en la iconografía de los personaje.

Es decir, que Nolan no tiene demasiadas ganas de mezclar ambos universos, pero quien sabe, tal vez dentro de unos meses cambie de parecer.

No hay comentarios: