thor

thor

martes, 29 de junio de 2010

Patrick Dempsey desea convertirse en el Dr.Strange.

Después de saber que la película sobre el Dr. Strange (próximo proyecto) poseía ya un par de guionistas trabajando en su guión, se nos hace saber, que el actor Patrick Dempsey (de la serie “Grey's Anatomy”, “Enchanted”) estaría muy interesado en interpretar a dicho personaje, o al menos así lo señalan desde Bleeding Cool, aunque ésta no llega a decir de donde proviene su fuente.

No sería el primer actor que afirmara querer ser un personaje de cómic, pero la cosa ha ido ganando más relevancia a raíz de un dibujo realizado por el artista e ilustrador de cómics Arnie Starr, en donde se puede observar al actor caracterizando al personaje en cuestión.

Con todo esto, solo podemos considerar esto como un rumor, ya que no se comenta nada de posibles negociaciones ni que Dempsey se haya puesto en contacto con el estudio (o viceversa), por lo que ésto vendría siendo nada más que un simple interés del actor para con el personaje.

3 comentarios:

megajiem dijo...

Honestamente yo sí lo quiero ver como el Mago Supremo. Por cierto Master, ¿eres escritor verdad? es que, publiqué un cuento en mi blog, y me gustaría que hicieras una especie de crítica por favor. Es éste:
http://megajiem.blogspot.com/2010/06/vivir-como-perros-con-unos-perros.html

Gracias, y que bueno que regresaste a publicar.
Pura Vida.

Kanon Sempai dijo...

excelente blog wn buen contenido! te invito a pasearte al mio y si te tinca intercambiamos link vale?

http://recuerdanet.blogspot.com


saludos y los visitare periodicamente :)

el doctor strange no ha sido uno de mis favoritos hasta OUNSLAUGHT en donde su participacion fue excelente desde ahi le tome respeto como superheroe :)

Master dijo...

Gracias por visitar Kanon Sempai.. pronto estere por tu blog amigo.. El Dr. Strange no tiene la misma trayectoria de los otros ya que es poco conocido. Es más, Hubo una serie en los años 70's donde el personaje no tuvo mucha relevancia y la serie caducó rapidamente.. És un personaje muy mistico y lleno de misterio y magia.. Bueno para ti megajiem..