thor

thor

miércoles, 7 de julio de 2010

Andrew Gardfield es el nuevo Spider-Man..


Luego de meses de rumores y especulación, Sony Pictures ha anunciado oficialmente que Andrew Garfield asumirá el rol de Peter Parker en el nuevo film de la saga Spider-Man.

Garfield, mejor conocido por su participación en The Imaginarium of Dr Parnassus, pronto será visto en The Social Network y Never Let Me Go. El actor reemplazará a Tobey Maguire, quien interpretó a Peter Parker en los tres films anteriores y que tenía previsto regresar una cuarta vez antes de que el director Sam Raimi decidiese que no podía tener listo el proyecto a tiempo.

Ahora, bajo la dirección de Marc Webb (500 Days of Summer) Peter Parker regresará a la secundaria y volverá a vivir algunos de los días más complicados de su vida. Aún esta por verse quienes completarán el elenco, entre ellos la nueva Mary Jane Watson y el nuevo villano que Spider-Man deberá enfrentar.

El film, que se rodará también en 3D, buscará empezar desde cero la historia de Spider-Man, luego de que el tercer film de la saga fuese sumamente mal recibido aunque logró recaudar cientos de millones de dólares en todo el mundo.

Spider-Man se estrena el 3 de Julio de 2012 en los Estados Unidos.

1 comentario:

megajiem dijo...

Excelente. Sabes, yo creo que fuí el primer blog en publicar eso jeje, después de mi blog amigo allangeekcr.blogspot.com (de aquí mi país también, CR), donde saqué la noticia.
Por mí está muy bien, es bastante delgado, como el Spiderman en el que se basarán. Que por cierto me gustaría que dicho filme se llame "Ultimate Spiderman" ¿no?
Ah y, gracias por hacer la crítica de mi cuento en mi blog.
pura vida.