thor

thor

miércoles, 14 de julio de 2010

Anton Yelchin y Elena Satine serían los nuevos Mary Jane Watson y Harry Osborn


Tras todos los rumores sobre quien iba a ser el nuevo Peter Parker, ahora le toca el turno a los personajes secundarios, y ahora suenan Harry Osborn y Mary Jane Watson, es decir, el mejor amigo y la futura pareja de Peter. Según apuntan desde Cinematical, el actor Anton Yelchin y la cantante/modelo y actriz Elena Satine serían los candidatos, habiendo esta segunda ya hecho supuestamente la audición para el personaje.

Anton Yelchin cuenta con bastante experiencia profesional, y además de sonar en su momento para Green Lantern o incluso Peter Parker, se le puede ver en “Terminator Salvation”, “Star Trek” o en “Alpha Dog”. En cuanto a Elena Satine, cuenta con mucha menos experiencia (seguramente no os suene como a mí) pero desde luego hay que reconocer que tiene más físico para ser Mary Jane que Kirsten Dunst.

Recordemos que el reinicio de Spider-Man llegará a los cines el 3 de julio de 2012, por lo tiene previsto empezar la producción de la película a finales de año. De momento únicamente están fijado los nombres de Marc Webb y Andrew Garfield como el director y el nuevo Peter Parker de la película.

9 comentarios:

Lion dijo...

Yo espero y salga 1ero gwen stacy
por que ya estoy cansado de como llevan el personaje de mary jane.

En fin esperemos a los siguientes actores

MegaJiem dijo...

Es cierto lo que dice Lion, ya están pensando en la actriz para MJ, pero ¿y Gwen Stacy?

MegaJiem dijo...

Por cierto Master, quería mencionarte que publiqué una especie de continuación de aquel cuento al que le hiciste una crítica. Me gustaría que la vieras:
http://megajiem.blogspot.com/2010/07/que-tal-amigos-lectores-disculpen-la.html

Disculpa las molestias.

(((Xildad))) dijo...

para mi son buenas elecciones de reparto si ok... la historia debe ser lo crucial

¿Sera taaan necesaria Gwen? la verdad MJ define mas a Spidey que Gwen...

Seth dijo...

Hola amigos, espero esten bien.. Saludos a todos..
Respetando el criterio de cada quien.. Para la linea que van a usar en la nueva versión de
Spider-Man deben utilizar a MJ en vez de Gwen Stacy ya que recuerden que se trata de un reinicio no de una secuela. Ya las secuelas cerraron, ahora nos toca ver el reinicio de una franquicia que la Sony no desea entregar..

Seth dijo...

Xildad tiene razón.. MJ deefine más la mitología de Spidey que Gwen Stacy..

MegaJiem dijo...

¿Pero no se supone que en Ultimate Spiderman el amor de Peter es Gwen Stacy? Creo que a MJ la conoce después.

Seth dijo...

Cuando se traza a una historia y se le traslada al cine. La base para ser un buen atractivo al público es ser lo más real posible megajiem. He ahí el secreto para un buen film de comics...

MegaJiem dijo...

Pero poner a MJ de nuevo no cambiaría nada a la anterior saga. Yo digo que deben poner a Gwen (ya sabes, cuando muere y todo eso).

En fin, pura vida.