thor

thor

jueves, 29 de julio de 2010

{CC2010} Descripción del footege de Thor

Comienza con truenos y relámpagos, y la cámara mostrando una estructura de S.H.I.E.L.D. Dicha estructura esconde el martillo de Thor que fue encontrado en Nuevo México. Entonces escuchamos al agente Coulson (interpretado por Clark Gegg) interrogando a Thor a la vez que se entremezclan escenas de Thor diezmando a agentes de S.H.I.E.L.D.. Coulson, en base a la destreza de Thor, presupone que ha tenido entrenamiento militar (comentan en la descripción que hay una escena muy buena de Thor dando una patada en el aire a un agente de S.H.I.E.L.D.). El interrogatorio llega a su punto culmen cuando le preguntan a Thor: ‘¿Quién eres tú?’, y la cámara apunta fijamente a la cara de Thor.

Nos desplazamos entonces hasta Asgard (es decir, a modo de flash-back), a un enorme palacio de oro (que recuerda bastante al estilo del dibujante Kirby) donde se encuentra Odin castigando a Thor por ser imprudente, deshonroso, egoísta y traer la guerra hasta Asgard, a lo que Thor le contesta llamando a Odin viejo e idiota. Thor está arrodillado ante Odin, y lleva el casco, a la vez que Odin le grita a Thor y lo expulsa de Asgard.

Acto seguido aparece el dios del trueno tumbado en el suelo, donde es encontrado por Jane Foster (interpretada por Natalie Portman) y por su asistente Darcy (Kat Dennings). Thor abre los ojos y se queja diciendo, ‘Esto es la Tierra, ¿no?’ Las mujeres lo cogen, y Darcy, mientras le echa una mirada picarona a Thor dice: ‘Para ser un loco sin casa es bastante mono’. Hay pequeño diálogo entre Foster y su equipo sobre algo que están a punto de descubrir, y entonces Thor le promete que encontrará lo que ella está buscando si le ayuda a conseguir lo que él quiere.

Lo que Thor busca es el martillo, y hay que suponer que el interrogatorio que Coulson le está haciendo a Thor es después de que éste irrumpiese en el recinto en el que S.H.I.E.L.D. tiene el martillo. Acto seguido se ve una escena en la que Thor se acerca al martillo e intenta elevarlo pero no lo consigue, y suena la voz de Odín diciendo: ‘Quienquiera que empuñe este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor’. Evidentemente Thor todavía no es lo suficientemente digno.

Acabando ya el trailer veremos una lluvia de escenas, como por ejemplo a un Odín moribundo con una lágrima en su mejilla a la vez que Loki asciende hasta el trono de Asgard, los Tres Guerreros luchando contra algún tipo de amenaza sobre Asgard, caos en la ciudad de Nuevo México donde Jane Foster está trabajando y una gran batalla entre Thor y Loki. Se oye también la voz de Odín diciendo algo parecido a que Thor deberá entrentarse a lo que le va a venir. Y entonces es cuando surge el villano: Destroyer, una enorme bestia de metal que llega a Nuevo México. Coulson y otros agentes de S.H.I.E.L.D. se enfrentan a él e incluso un agente pregunta si será uno de los robots de Stark, pero la cara de Destroyer se abre y surge de ella un fuego del infierno que cae sobre los coches de los agentes.

No hay comentarios: