thor

thor

lunes, 26 de julio de 2010

{CC2010} Descripción Mini Trailer Captain America. Comentarios.


El mini trailer comienza así: "...Noruega, Mayo de 1942′ y se ven personas mayores en el interior de lo que parece un castillo de piedra. Las paredes vibran, cayendo polvo y suciedad. El muro explota a la vez que soldados Nazis entran corriendo y examinan una cripta situada en el centro de la habitación. Y entonces Johan Shmidt (identidad de Red Skull antes de sufrir el cambio) hace aparición por el agujero del muro. Ordena al hombre mayor que ha sobrevivido que le entregue el ‘Tesseract’, y éste le dice a Shmidt que está buscando un mito. Shmidt le responde: ‘Entonces, ¿Por qué has trabajado tanto por ocultarlo?’ Consiguen abrir la cripta y en su interior están los huesos de un cruzado sujetando un cubo de cristal blanco. Shmidt lo coge y dice: ‘El Tesseract era el precio de la colección de Odín’. Pero entonces lo tira al suelo rompiendolo en pedazos, dejando ver que eso no era lo que él estaba buscando.

A continuación le llama la atención algo de la pared. En ella está serigrafiado Yggdrasil, el árbol de la vida nórdico. En la pared Johan encuentra un compartimento oculto que abre, surgiendo un resplandor azul que ilumina su cara. Entonces dice: ‘No habías visto esto antes, ¿verdad?’, a lo que responde el hombre mayor: ‘No es para los ojos de un hombre normal’.

Claramente, eso que tanto busca Johan Shimdt no es otra cosa que el cubo cósmico (perteneciente a Odin, padre de Thor), como se puede leer en wikipedia, es un cubo capaz de cumplir casi todos los deseos que su portador quiera. (Con esto se puede apreciar que
Captain America guarda relación con Thor)

A este relato le sumo un par de comentarios de la película que también se hicieron en el evento:

Joe Johnston, director de la película, afirma que ha estudiado toda la historia del Capitán America, pero que es un fan de la versión de Brubaker, y por ello ha decidido tomar prestadas algunos aspectos visuales del mismo, aunque eso sí, dandoles un toque más moderlo.

Kevin Feige ha afirmado que el traje del trailer no es el definitivo, pero que el traje es mas realista que esa versión más próxima a las viñetas que surgió hace un mes. Dice que el traje será algo identificativo del Capitán América pero a la vez acorde con el periodo de tiempo en el que transcurre la película.

No hay comentarios: