thor

thor

miércoles, 21 de julio de 2010

Edward Norton y su representante hablan sobre la salida del actor en el mega proyecto The Avengers.

Es una polémica lo que está pasando en torno al personaje de Bruce Banner en “The Avengers”. El representante de Norton afirmó que no todo es como lo pintó Kevin Feige, directivo de Marvel y que él (Feige) arremetió contra el actor afirmando que no es idóneo para trabajar en grupo. He aquí la respuesta que dió el representante de Norton:

La declaración ofensiva de Feige… tiene un propósito engañoso, inapropiadamente intenta pintar a nuestro cliente bajo una luz negativa. Aquí están los hechos: hace dos meses, Kevin me llamó y me dijo que él quería que Edward repitiese el papel de Bruce Banner en ‘The Avengers’. Me dijo que sería su fantasía traer a Edward con el resto del reparto al escenario de la Comic Con y convertirlo en el gran evento de la convención. Cuando le dije que Edward estaba definitivamente abierto a esa idea, Kevin estaba muy emocionado y acordamos que Edward debería reunirse con Joss Whedon para hablar del proyecto. Edward y Joss tuvieron una reunión muy buena en la que Edward dijo que estaba entusiasmado ante la posiblidad de ser parte del reparto.

Posteriormente, Marvel le dijo una oferta de dinero para estar en la película y ambos lados empezaron a negociar de buena fe. El pasado Miércoles 07 de julio, tras varias semanas de civiles y agradables discusiones, pero antes de que hubiesemos llegado a un acuerdo, un representante de Marvel llamó para decir que ellos habían decidido ir en otra dirección con el personaje. Nos pareció una decisión económica, pero en cualquier caso, eso forma parte de su privilegio… pero eso no es excusa para los acusadores y miserables comentarios de Feige. En contra de lo que Kevin insinúa, Edward estaba esperando la oportunidad de trabajar con Joss y los otros actores del reparto de ‘The Avengers’, muchos de los cuales son amigos personales de él.

En otras palabras, que según el representante de Norton, ambas partes tenían ganas de regresar, e incluso estaban sosteniendo negociaciones amistosas, pero de buenas a primeras, Marvel decidió prescindir de Edward Norton, y aunque el representante admite que están en su derecho de volver a contar con el actor, no está de acuerdo con las opiniones vertidas.

Pero el verdadero protagonista de todo esto también ha tenido tiempo para dedicar unas palabras por medio de la página oficial que tiene en Facebook (es decir, que sí, que son sus palabras). Unas bonitas palabras de Edward Norton, donde lamenta mucho lo ocurrido y sin aclarar lo que realmente ha sucedido se comporta como una persona madura, porque hay que reconocer que siendo cierto o no el carácter de Edward Norton, Kevin Feige no tenía por qué haber entrado en detalles y no llegar a decir ninguna causa. A continuación estas fueron las palabras del actor:

Como la mayoría de ustedes saben, no me gusta mucho hablar del negocio de hacer películas porque significa mucho para mí proteger de cara a la audiencia, el enorme placer de la magia que las películas pueden tener. Pero estoy tan agradecido de la cantidad de apoyo de los fans de Hulk y The Avengers que siento que sería descortés no responder. Así que aquí va: Parece que no funcionaría bien el que continuase haciendo de Bruce Banner para Marvel en ‘The Avengers’. Sinceramente esperaba que pudiese ocurrir y sería genial para todos, pero no ha salido tan bien como todos esperábamos. Se que esto es decepcionante para mucha gente y eso me pone triste. Pero de verdad que estoy muy agradecido con Marvel por ampliar la oferta e incluso más por darme la oportunidad de ser parte de la excelente y larga historia de Hulk. Y realmente no puedo agradecerselo lo suficiente a los fans por todo el entusiasmo que me han enviado sobre lo que Louis [Leterrier] y yo intentamos hacer en nuestra oportunidad con la leyenda. Significa mucho para mí. Crecí con Banner y Hulk y he sido un fan de cada una de las encarnaciones. Estoy verdaderamente orgulloso y muy bendecido, de haber sido uno de ellos y será emocionante verlo interpretado por otros actores. Hulk es más grande que todos nosotros, y eso es por lo que lo queremos, ¿cierto?

Atentamente,
Edward Norton

No hay comentarios: