thor

thor

miércoles, 21 de julio de 2010

El movimiento de X-Men First Class.

Ya se han anunciado los actores para los personajes de Hank MacCoy / Beast (Bestia) y Banshee en “X-Men: First Class”. Igualmente, se rumorea una posible cara para ser Havok, a la vez que se desmiente el rumor que situaba a Aaron Johnson como Ciclops.

Comenzamos por hablar del personaje de Beast que es el que más movimiento está generando, supuestamente había actor para ser Bestia, y no era otro que Benjamin Walker, pero el estudio optó por descartarlo debido a su edad (28 años). El actor que han escogido para sustituirlo es Nicholas Hoult, de 20 años y que podemos ver en películas como “A Single Man” y “Clash of the Titans”, o en la serie “Skins”. Todavía es un misterio qué apariencia tendrá el nuevo Bestia, si la versión peluda o la humana.

Hablemos ahora sobre Banshee, el mutante con el poder de lanzar un rayo sónico que puede usar para volar, romper objetos sólidos o lanzar ondas que noqueen a sus contrincantes. El actor que se ha hecho con este papel es Caleb Landry Jones, quien ya se rumoreó días atrás. También con 20 años de edad, pero con algo menos de experiencia que Nicholas Hoult, aunque en su haber está el ser partícipe en “No Country for Old Men” o en “The Social Network”.

finalizamos con los hermanos Cíclop y Havok. En lo referente al segundo, parece ser que el actor Lucas Till (también de 20 años) estaría en converzaciones en estos momentos para hacerse con el papel. A Till podemos verlo en “Hannah Montanna: The Movie” y en “The Spy Next Door”, y decir que Havok es el hermano pequeño de Cíclop y puede absorber la energía solar y proyectarla . En cuanto a Cíclop, hace unos días surgió el rumor de que el actor Aaron Johnson (rumoreada su aparición en la película desde hace tiempo) iba a encarnar a Scott Summer, más conocido como Cíclop, en la película. No obstante, a estas alturas, ya se ha desmentido dicho rumor. Por lo tanto, parece que es el australiano Tim Pocock, quien encarnó a Scott Summers en “X-Men Origins: Wolverine”, continúa teniendo oportunidades para volver al personaje.

Decir que desde EW avisan que es posible que muchos de los nombres de mutantes que están saliendo no sean más que una táctica del estudio para desorientar a nosotros los fans y de la sorpresa de los personajes que estarán en la película por ejemplo durante la Comic Con.

En definitiva, el reparto de la película que está confirmado hasta los actuales momentos es el siguiente: James McAvoy (Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Alice Eve (Emma Frost), Nicholas Hoult (Beast) y Caleb Landry Jones (Banshee). La producción de la película tiene previsto dar su comienzo el próximo mes de agosto para que así se pueda llegar al estreno que se encuentra fijado para el 3 de junio de 2011.

(Les debo las imagenes de este post)

No hay comentarios: