thor

thor

miércoles, 21 de julio de 2010

Portada Green Lantern. Detalles del argumento. Futuras secuelas.


El portal portugués Omelete publicó algunos nuevos detalles sobre la película “Green Lantern”, los cuales los obtuvieron a raíz de una visita al set de rodaje donde además de poder ver muchas cosas de la película, lograron hablar con Martin Campbell (director), Donald De Line (productor) y los actores Ryan Reynolds (Hal Jordan / Linterna Verde) y Mark Strong (Sinestro).

La información toca dos temas, por un lado la aclaración de la imagen que fue portada de la revista Entertainment Weekly y por otro lado detalles de la propia película.


Comencemos por la imagen con el traje de Linterna Verde. Sobre ella, hay decir que es una imagen que no está terminada, siendo algo sobre lo que todavía se está trabajando. De todas formas, de cuello para abajo es afirmativo 90%, lo que veremos en la película, ahora bien, el antifaz que tanto ha dado que hablar, no será así, y es que en esa imagen, está como dibujado encima ya que fue retocada para colocarlo. En el aspecto final de la película, será como una máscara real, no algo dibujado, sino como algo que va encima (como cualquier otro antifaz).

Pasando ahora a los detalles de la película. Aquí comienzan los Spoilers.


Al colaborador que estuvo visitando el set de rodaje, le dio la sensación de que la película está siendo bastante fiel a los cómics de ‘Secret Origins’. Ésta es una miniserie de 7 números escritos por Geoff Johns, y que narra una vez más el origen de cómo Hal Jordan se convierte en Linterna Verde.

Para los Lantern Corps, se ha diseñado un total de 25 Linternas Verdes, cada uno con su firma distintiva de energía. Pero el momento culmen será en un momento clave de la película donde veremos un total de 3.600 Linternas Verdes.

Sinestro tendrá bigote y será fino y llegando de lado a lado de la boca. Es decir, que Mark Strong con el bigote va a quedar calcado al personaje del cómic.

El origen de Parallax será diferente a los cómics, aunque según dice el colaborador le gustará a los fans. Esto era de esperar, ya que como bien apuntábais en los comentarios de cuando se filtró que Parallax podría estar en la película, tendrían que aparecer muchos más elementos para ser fiel a los cómics (por ejemplo tendría que aparecer los Sinestro Corps o tres Liternas Verdes humanos más).

Los productores ya están pensando en ideas para la segunda y tercera película, de forma que pueden suceder cualquiera de estas cosas: la transformación de Sinestro, la guerra contra los Sinestro Corps o la destrucción de Coast City…

1 comentario:

Bogart dijo...

Por lo que puedo ver en el report es que los productores pueden tomar algunos aspectos de los primeros comics de Linterna Verde.