thor

thor

jueves, 29 de julio de 2010

The Thing (Fantastic 4) será por CGI.


La versión nueva de Los 4 Fantásticos tienen como todas las adaptaciones el pequeño problema de como llevar esos personajes a la gran pantalla. Al parecer FOX quiere hacer algo diferente con La Mole.

Una fuente interna al estudio ha desvelado que para el reinicio de la familia fantástica, van a hacer que La Cosa sea 100% hecha por CGI, es decir, por ordenador, práctica que también se está haciendo con “Green Lantern” donde todos los trajes de los linternas verdes serán hechos por ordenador.

La fuente también comenta que dado que están trabajando en la película “X-Men: First Class”, van a retrasar este reinicio, que de momento se le ha puesto el título de “Fantastic Four Reborn”, hasta que finalice la película de los mutantes, y como First Class no empezará a rodarse hasta el 21 de septiembre de 2010, va a quedar bastante tiempo hasta poder disfrutar de una imágen o material del reinicio de Los 4 Fantásticos.

3 comentarios:

MegaJiem dijo...

Wow, ya era hora. En las últimas 2 de 4F Thing no se ve tan mal pero en los cómics y series animadas él es más grande, por lo tanto, diay sí. Creo que es mejor por CGI.

pura vida Seth.

Seth dijo...

Creo que por CGI se ve mas creible..

Static dijo...

Creo que es mejor así ya que el actor Michael Chikliss duraba mucho haciendose el maquillaje..