thor

thor

sábado, 24 de julio de 2010

Whedon confirma a Jeremy Renner como Hawk Eye en The Avengers. Nathan Fillion no será Ant Man. Marck Ruffalo pudiera ser confirmado hoy dia.


La mañana de ayer nos dejó la noticia de que Joss Whedon por fin confirmaba oficialmente que sería el director el “The Avengers”, pero éste buen hombre se fue más allá y ha declarado un poco más acerca del megafilm, incluso comentando un poco sobre esos rumores de reparto tan comentados últimamente.

Lo mas destacado son los personajes de Ant-Man y de Hawkeye, ya que éstos son rumores que sonaban demasiado fuerte desde hace muuucho tiempo, siendo los últimos, los que señalaban a Nathan Fillion para ser Hank Pym / Ant-Man, y a Jeremy Renner para Hawkeye. Whedon ha llegado a confirmarnos ambos rumores, pero Marvel Studios ha tenido que salir y dar respuesta. Iniciamos por el principio, y he aquí las palabras de Whedon sobre Fillion:

Nathan Fillion es Ant-Man -dijo Whedon-. Desgraciadamente Ant-Man no está en la película.

Por último, un rumor apunta a que hoy también se anunciará que Mark Ruffalo sustituirá a Edward Norton y será Bruce Banner en la película de los Vengadores. Recodemos que el rumor sobre la participación de Rufallo apareció el Jueves la semana pasada.

2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Esto cada vez se pone mejor!!!

Seth dijo...

Y lo que viene... Les tengo algo y lo voy a poner aqui.. hasta donde llega mi investigación, detecto que el Capt. America tiene enlace con el universo de Thor y lo hace de forma directa.. Sorpresas que vienen y solo x aqui x tu blog favorito..