thor

thor

lunes, 23 de agosto de 2010

The Avengers será en 3D.


La web ShowBiz411 informa que la película “The Avengers” se estrenará el 4 de mayo de 2012 en 3D, pero un 3D bueno ya que se rodará con cámaras en 3D, es decir con equipo estereoscópico. Evidentemente esta idea no ha tardado mucho en compararse con las películas de “Thor” y “Captain America: The First Avenger”, que recordemos también llegará en 3D, aunque un 3D diferentes.

Las películas del dios nórdico y del icono norteamericano, llegarán en formato 3D, pero se rodará con cámaras normales y al mismo tiempo se procederá a la conversión en la fase de post-producción. La razón de esta decisión se debe a que tanto Joe Johnston (director del capi) como Kenneth Branagh (director de “Thor”) habían probado las cámaras 3D pero no les acabó gustando la idea, afirmando que era algo bastante complejo.

El tema de la transformación en la fase de post-producción era algo que no ha gustado demasiado a los fans porque hay ejemplos de otras películas que también lo han hecho así (por ejemplo “Furia de Titanes”) y el resultado no ha sido “demasiado espectacular”, sin embargo ambos directores se lo han marcado como un reto y han prometido que lo harán bien (igual que Tim Burton con “Alicia en el País de las Maravillas”). Parece que con “The Avengers” no tendremos esa preocupación, si es que Joss Whedon (director de “The Avengers”) no cambia de planes a última hora.

No hay comentarios: