thor

thor

sábado, 28 de agosto de 2010

Black Widow será la unica vengadora en The Avengers.

Joss Whedon ha conversado una vez más de la película “The Avengers”, la cual se estrenará en 2012. En dicha entrevista, el cineasta afirma que Black Widow (Viuda Negra en inglés) será la única mujer, pero no la única mujer del film. Igualmente, ha comentado que la película no se basará únicamente en los cómics de The Avengers.

Es cierto que la película sólo va a tener a una vengadora femenina, pero ella no será el personaje femenino.

Este es juego de palabras, el cual encierra la posibilidad que finalmente veamos a The Wasp (La Avispa) y que abre la puerta a que tal vez veamos a los personajes de Pepper Potts o Betty Ross, o incluso una villana como la Encantadora.

Whedon nos confirma que la película se centrará en la historia tanto de los conocidos cómics clásicos como de la línea de la última era, quiero la Ultimate, es decir, que parece que todas las películas Marvel Studios se basarán principalmente en los cómics de siempre, pero cogerán algunos elementos de la línea Ultimate como el Nick Fury de color.

Será una nueva historia que tiene muchas cosas de diferentes arcos argumentales de los cómics. No hay una única historia de los vengadores que pueda simplemente hacer de la misma forma que puedes hacer el origen de Spider-Man. De hecho, tienes que seleccionar cosas del original y de Ultimate, que es uno de los títulos The Avengers.

No hay comentarios: