thor

thor

viernes, 13 de agosto de 2010

Brandon Routh habla sobre The Avengers y Justice League.

Collider logró conversar hace unos días con el actor Brandon Routh, el que una vez fue Superman en “Superman Returns” y que recientemente volvió a comentar que estaría encantado de encarnar al Hombre de Acero nuevamente en la gran pantalla. Entre otros temas, en unas palabras el actor habló de las películas de “Justice League”, de “The Avengers” y de una posible “Marvel vs DC”.

Me hubiera gustado que DC hubiese tenido eso -declara Brandon Routh respecto a Justice League-, porque creo que habría dado pie a una seguna película más suave, si hubiese habido un plan diferente con todas las entidades que tiene DC. Es una gran compañía y las personas involucradas son realmente genial y quiero que todas ellas tengan lo mejor y lancen sus personajes de la mejor forma. Sé que se han estado reuniendo el último par de años para encontrar un plan de acción que les funcione así que confio en que tendrán el éxito.

Todavía es duro para mí imaginarme una película de Avengers simplemente porque, ¿Cómo pones juntos a todos esos personajes fantásticos? Quiero decir, aparte de que están trabajando para que cada uno tenga su propio universo separado, crear un universo en el que todos ellos existan es algo que puede hacerse pero es difícil para mi imaginarlo y espero verlos tanto a ellos como al universo DC porque hay sitios para los dos. DC vs Marvel existirá algún día si pueden resolver como compartir beneficios.


Se puede notar que el actor no está demasiado resentido por el hecho de que le hayan puesto de lado y no vuelva a ser Superman (Esto es lo que parece que al final pasara), y desde luego parece un forofo de las películas de superhéroes.

No hay comentarios: