thor

thor

lunes, 23 de agosto de 2010

Bryan Singer revela nuevos detalles sobre X-Men First Class.


AICN ha realizó una entrevista no oficial por teléfono con Bryan Singer, productor de la película “X-Men: First Class” y autor de la historia general de la película. En dicha entrevista, ha desvelado nuevos detalles de la película. Estos sin duda son Spoilers ya que en ellos se desvela cual es el papel como villano que tendrá el actor Kevin Bacon, o si llegaremos o no a ver la relación entre Cíclope y Jean Grey o qué edad tendrán Xavier y Magneto durante gran parte del metraje, entre otros detalles importantes.

La película tendrá lugar en los años 60, y veremos algunas cosas del momento como a John F. Kennedy, a Martin Luther King o a Malcolm X.Los trajes serán más parecido a los de los cómics, que lo que lo fueron los de la trilogía.

La historia no será igual que la de los cómics, sino que será más bien un nuevo comienzo para “X-Men”. Vaughn se ha inspirado tecnológicamente en la tecnología de James Bond de la época.Muchos de los personajes que esperabamos ver (por ejemplo Cíclope o Jean Grey) no llegarán a aparecer. Aunque Havoc, hermano de Cíclope, sí que estará.El villano de la película será Sebastian Shaw, es decir, que se confirman los rumores que situaban a Kevin Bacon como tal personaje. Además, Emma Frost (interpretada por January Jones) será White Queen (Reina Blanca) perteneciendo al Hellfire Club (Club Fuego Infernal). Recordemos que en los cómics, Sebastian se hizo con el poder de este club y se alió con la mutante Reina Blanca para crear en secreto a los cazamutantes Sentinels (Centinelas). ¿La pregunta es, llegará a mostrar esta película como se formaron los Centinelas?

El tema central de la película será la relación entre Charles Xavier (James McAvoy) y Eric Lensherr (Micahel Fassbender) y en cómo se separan. Ambos tendrá unos veintitantos años, Xavier no será calvo ni irá en silla de ruedas durante gran parte de la película, y se mostrará por qué se quedó parapléjico (¿tendrá algo que ver Lucifer igual que en los cómics?).

El rodaje de la película comenzará con Xavier en la Universidad de Oxford en los años 60 (es decir, que es de esperar que al igual que en los cómics, cuando Xavier está en la universidad es cuando conoce a Moira MacTaggart y se enamora de ella).

Bryan Singer está bastante contento porque la película será más internacional que las otras películas de X-men, y rodará en Inglaterra y Estados Unidos. Y habrá más localizaciones, por ejemplo Rusia.

Le preguntaron cuando podríamos echarle un vistazo a los diseños de los trajes que van a usar, y dice que en cosa de un mes o tal vez antes, saldrá algo de la película.

En cuanto al reparto se ha confirmado que todo lo que sale en IMDb, salvo el rumor de Rosamund Pike como Moira MacTaggert es falso, ya que ese personaje lo va a interpretar Rose Byrne. Así el reparto sería:
James McAvoy dará vida al Profesor Charles Xavier.
Michael Fassbender encarnará a Erik Lehnsherr / Magneto.
Jennifer Lawrence representará a Mística.
January Jones será Emma Frost.
Nicholas Hoult interpretará a Dr. Henry ‘Hank’ McCoy / Beast.
Caleb Landry Jones personificará a Sean Cassidy / Banshee.
Jason Flemyng será Azazel.
Kevin Bacon encarnará a un villano desconocido. Los rumores apuntan a Sebastian Shaw, Baron Von Strucker, Mr. Siniestro o Amahl Farouk.
Edi Gathegi como posible Darwin.
Lucas Till será Alex Summers más conocido como Havok y por ser el hermano de Cíclope.
Rose Byrne encarnará a la doctora Moira MacTaggert.
Zoë Kravitz interpretará a un personaje llamado Angel, que no está claro cual es pero parece que sería Angel Salvadore.
Morgan Lily como la joven Mística.
Bill Milner interpretará al joven Magneto.

En IMDb quien no aparece es Oliver Platt para el misterioso personaje llamado ‘The Man in Black’.
Morgan Lily como la joven Mística.

Como vemos algunas cosas positivas, como por ejemplo del tema del Hellfire Club como lo hagan bien puede quedar perfecto, pero hay otras cosas que van a hacer que la película pierda mucho, como por ejemplo que no salga un personaje tan clásico como puede ser Cíclope.

No hay comentarios: