thor

thor

domingo, 8 de agosto de 2010

Christoph Waltz podría convertirse en The Lizzard en el remake de Spider-Man.


Según los portales Producction Weekly y The Playlist; éstos aseguran que el actor de Inglorious Bastersd, Christoph Waltz, estaría últimamente en conversaciones con Sony Pictures o pudiesemos decir que fuera alrevés, para interpretar al Dr. Curt Connors en el remake de Spiderman. Y el supuesto personaje de comic del cual se estaría hablando sería nada más y nada menos que... The Lizzard (El Lagarto).

5 comentarios:

MegaJiem dijo...

No quiero que aparezca Lizard todavía. Me gustaría más como Elektro, Mysterio o Shocker, algun villano no muy importante en la historia de Peter.
Por cierto Seth, es un reboot, no un remake.
Pura Vida.

Seth dijo...

La nueva pelicula del aracnido debería corresponder (segun yo) al Duende Verde ya que éste fue el villano inicial en los comics de la Araña azul y rojo. la nueva era de Spider-Man es denominada un boot-screen no un reboot.

Seth dijo...

Reboot: digase retomar un mismo marco argumental ya dado;
Remake: recrear nuevamente una historia.

(((Xildad))) dijo...

me parece justa la aclaración muchos no sabemos cual seria la clasificaión... aparte: Yo opino que GREEN GOBLIN debería regresar y hacer justicia al personaje pues es el villano más conocido y odiado de la serie... lo mismo Venom pero en una versión mejorada dramatical y visualmente

saludos!!

Seth dijo...

Creo que queda entendido que se trata de un remake..