thor

thor

lunes, 9 de agosto de 2010

El nuevo rumor de las secuelas de Green Lantern.


Que el proyecto cinematográfico de Green Lantern sea considerado como el inicio de la arremetida DC a la pantalla grande, no es una sorpresa. Que exista una trilogía en mente con el personaje, es algo que se viene conociendo desde hace un buen tiempo. Sin embargo, nada es oficial. Con eso en cuenta, ahora surge un nuevo rumor que, de concretarse, pillaría a la mayoría totalmente desprevenido. Repito, nada de esto es oficial y solo es recuperado y versado como una especulación que da condimento para los fans.

En BleedingCool dan a conocer que desde el set de filmación un miembro de la producción dio detalles de los planes de Warner Bros con la franquicia del polícia intergaláctico del sector espacial 2814. De acuerdo a la información, el plan actual tiene agendada la filmación de Green Lantern 2 incluso antes que la primera película sea estrenada. Obviamente ese dato sirve para poner en duda el rumor de inmediato, pero en el sitio señalan que el estudio está confiado en los resultados que se generarán y el gran plan es usar el espacio de Nueva Orleans para seguir dando vida a Coast City en la secuela, que será anunciada para el verano o navidad de 2012, “dependiendo en donde encaja la película de Flash”.

De generar un nivel de recaudación importante, Warner daría luz verde a una tercera entrega para ser filmada al mismo tiempo que la segunda y llegar a la pantalla grande durante el 2013. Sí, todo al más puro estilo de El Señor de los Anillos. Lo único que da espacio a una situación de este calibre, es que el estudio planea elevar a las películas de DC como sus siguientes caballitos de batalla tras el final de la saga de Harry Potter. Pero incluso con este, dejemos esta información en el ámbito de la absoluta especulación.

2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

DC y MARVEL ya traen pique aunque ahora se nota mas con un medio tan popular como el cine... Green lantern tal vez no sea la mejor apuesta pero por algo iniciaran, la idea es que no nos saturen tanto a los consumidores...

Matrix Reloaded y Revolutions o Back to the future II y III fueron filmadas al mismo tiempo para aprovechar los sets de rodaje, supongo que GL iria por el mismo camino para ahorar tiempo, finalmente muchas de las escenas (seguro) son espaciales... por lo que convendria hacerlas todas de un jalon... eso haria yo si fuera el director...jaja saludos!!

Seth dijo...

Esta noticia creo yo esta muy prematura ya que como todos sabemos todavía estamos muy lejos del estreno de Green Lantern. Según mis fuentes, creo que debo aclarar el panorama; los productores enrumban a Green Lantern como una "posible" trilogía (pero esto es poco probable) y digo esto porque otra fuente me asegura que será una serie de dos peliculas. Esto se debe que el argumento actual bastó para la serie de dos y no para la supuesta trilogía que hicieron notar. OJO!!!!!!