thor

thor

domingo, 8 de agosto de 2010

En consideración peliculas de SHIELD y Guardians of the Galaxy de Marvel.


Marvel Studios procede a develar un poco su futuro previsto antecedido por (Iron Man, Avengers, Captain America y Thor) y proyectos también importantes pero de menor envergadura (Ant-Man, Doctor Strange, S.H.I.E.L.D., Black Panther, Iron Fist, Runaways…) que tienen entre manos, seguir añadiendo títulos al listado.

En unas recientes palabras de uno de sus directivos Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), además de volver a comentar que Iron Fist, Black Panther y Doctor Strange llegarán al cine, añade ahora Guardians of the Galaxy.

Creo que lo que Ed Brubaker y Matt Fraction han hecho con ‘Iron Fist’ últimamente es emocionante. Pienso que ‘Black Panter’ y Wakanda tienen un potencial increíble para una película. ‘Doctor Strange’ como ya has comentado. Hay algunos títulos oscuros también, como ‘Guardians of the Galaxy’. Creo que han sido renovados recientemente de una forma divertida en un libro.

Guardians of the Galaxy, conocidos en Latinoamerica como los Guardianes de la Galaxia, son protectores de la vía Láctea y han viajado en varias ocasiones a la Tierra, donde se les ha nombrado como miembros honorarios del grupo Los Vengadores. Entre sus miembros están Señor del Fuego (FireLord) o Hollywood (Hombre Maravilla).

Dado todo lo que se ha comentado de ese contrato para aparecer en nueve películas que tiene Samuel L. Jackson, le han preguntado si hay posibilidades de haga una película centrada en Nick Fury, a lo contestó:

Creo que la respuesta es sí. Creo que S.H.I.E.L.D. podría ser su propia franquicia. Pienso francamente, que ‘The Avengers’ va a ser contada desde el punto de vista más como son contadas las otras películas, así que vamos a echar un vistazo a [cómo S.H.I.E.L.D.] opera.

No hay comentarios: