thor

thor

viernes, 6 de agosto de 2010

Green Lantern 2 pudiese rodarse sin haber estrenado la primera. Deadpool quedaría afectado.


Según una publicación del portal BleedingCool, que tendría algún tipo de contacto con gente de producción de la película, la segunda película de Green Lantern podría empezar a grabarse antes de que la primera película se estrenase. E incluso se comenta que los planes del estudio serían usar algunas de las localizaciones de rodaje de Nueva Orleans como sustitución de la Ciudad Costera (Coast City), que viene siendo la ciudad ficticia en los cómics de Green Lantern, para la secuela de la película.

La cosa no se frena allí, y es que esta (denominación supuesta) “Green Lantern 2″ será anunciada para que se estrene en el verano o la navidad de 2012, en función de cuando vaya a fijarse el estreno de la película de The Flash. Es decir, que a poco más de un año desde la primera película llegaría la segunda, una práctica muy común en esto de las franquicias (acuerdense de El Señor de los Anillos o las dos últimas partes de Harry Potter).

¿Qué ocurre si en caso tal, ésta información sea cierta? Pues que confirmado está que en 2012 llegarán Batman 3 y el reinicio de Superman, y si esta información dice que también estaría Green Lantern 2 y la película del Flash, supondríamos un total de cuatro (4) películas de DC Cómics en un (1) mismo año. Si a eso le sumamos Avengers, el reinicio de Spider-Man, Wolverine y Kick-Ass 2, estaríamos ante ocho (8) películas de superhéroes para 2012. Esto es nada mas y nada menos que... Un BOMBAZO....!.

Pero esta información, de ser cierta, implicaría otra cosa, ¿qué pasaría con la película de Deadpool? Ryan Reynolds es protagonista tanto de Green Lantern como de Deadpool, y no podrá estar rodando ambas películas a la vez. La productora Lauren Schuler Donner ya comentó que aunque quería que la película de Deadpool se comenzase a rodar en 2011, eso iba a ser algo difícil de conseguir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto no tansolo perjudicaria Reynolds sino a nuestros bolsillos ...
mmm habra que conseguir un empleo adicional...

Xildad