thor

thor

sábado, 28 de agosto de 2010

JJ Field es el posible Unión Jack en The First Avenger Captain America.


Ya sabemos que el grupo de élite The Invaders van a estar en la película “Captain America: The First Avenger”, dicho por el propio director de la cinta, Joe Johnston, quien confirmó que así sería, a su vez que nos confirmaba que veríamos a Namor (aunque sin sus famosas alitas en los piés). Ahora bien, un nuevo y actual rumor sobre el reparto sale a la luz, aunque la fuente del cual sale no es muy fiable que digamos. Proviene de IMDb que apunta a que el actor inglés JJ Feild (“K-19: The Widowmaker”, “Centurion”) será Montgomery Falsworth, mejor conocido por ser el primer Union Jack.

History:
James Montgomery Falsworth fue el primer Union Jack, es decir, que fue uno de los primeros agentes del gobierno británico durante la Primera Guerra Mundial, tiempo durante el cual fue miembros del heroico grupo Cinco por la Libertad. Igualmente, asumió la identidad de Union Jack durante la la Segunda Guerra Mundial, y formó parte de Los Invasores cuando la Antorcha Humana original salvó a su hija Jacqueline Falsworth de las manos de Baron Blood.

Les recuerdo que hace no mucho sonó el nombre del actor Vincent D’onofrio por estar en posible negociaciones con Marvel Studios para formar parte de la película, aunque se desconocía si era para un papel como miembro de los Comandos Aulladores (Howling Commandos) o bien de Los Invasores.

Lo que resta es esperar cualquier novedad en este ciclo de sorpresas en la producción de la cinta.

4 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Espero que no "atasquen" la película con personajes aún más interesantes que el propio CAP! Union Jack es de mis favoritos y los INVADERS tambien... hey saldra NAMOR? ese no tanto...

Seth dijo...

Hasta los momentos tenemos que el rumor de Namor dentro del film es Confirmado..

(((Xildad))) dijo...

Habrá que ir viendo los detalles... me la imagino como un Kingdom Come (para ir abriendo los ojos en cada cuadro)

Saludos!!!

Seth dijo...

The First Avenger será la producción mas completa que se haya visto en esta década. Un conglomerado de personajes abundantes en la etapa pre-avengers será por vez primera en pantalla. Si alguno ha podido visualizar el Guante del Infinito en la Comic Con, se podrán dar cuenta de que estamos al frente de una superproducción ésta Captain America. Todo está servido para que nosotros los fans hagamos magnificas conjeturas acerca del destino de lo que será The Avengers.