thor

thor

domingo, 15 de agosto de 2010

Jonathan Nolan sin posibilidades de director de Superman. Brandon Routh ¿pudiese regresar?

El portal CinemaBlend notifica en relación al reinicio de Superman y, tocando una dualidad de temas. Por un lado comentó que las posibilidades de que Jonathan Nolan se de con la dirección del reinicio de Superman son cada vez menores, por otro, afirma que Christopher Nolan (director de las tres películas de Batman) le ofrecerá otra oportunidad a Brandon Routh para ser Superman.

La teoría de CinemaBlend de las pocas posibilidades que tiene Jonathan Nolan se deben a un artículo publicado en DCWarnerBros.com, en el que no sólo tachan de rumor esa idea, sino que confirman el que Warner Bros no ha ofrecido a Jonathan oficialmente NADA, su tarea simplemente se basará en el guión del film y el involucrarse en futuras películas. En teoría, esas son las palabras de las que se hacen eco todas las páginas webs. Lo que sí podemos leer es que el papel de Chris en el reinicio de Superman será parecido al de Peter Jackson la película “Distrito 9″ o la futura “The Hobbit”, es decir, que Chris Nolan va a ser productor ejecutivo, no sólo pondrá pasta sino que también aportará ideas para la película.

Por otro orden de cosas, CinemaBlend afirma que Chris Nolan va a ofrecerle una prueba de cámara al actor Brandon Routh, lo que no supone que no esté preocupado por las consecuencias que tendría volver a repetir actor (cosa que considero valedera; él debería volver), ya que piensa que si Routh vuelve a ser Superman, la gente puede pensar que este reinicio tiene algo que ver con “Superman Returns” (película que protagonizó el joven actor), cuando entre ambas cosas no habrá relación alguna. Por lo tanto, no se sabe que va a pasar al final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy valedero que se le de una nueva oportunidad a Brandon, ya que en mi opinion el hizo un buen papel en "Superman Returns", lo malo de esa pelicula fué la historia, la que no aportaba nada en estructura, ya que podria tomarse como una reinterpretación de "Superman the movie"

Seth dijo...

Muy logico tu opinión.. Gracias..!