thor

thor

viernes, 13 de agosto de 2010

Matthew Vaughn piensa que las peliculas de Super Héroes van a MORIR..! ¿Será verdad?

El señor Matthew Vaughn vuelve hacer alarde de su parlotería para decir una "idea" que todos conocemos, que no es otra cosa que el género de las películas de estos superhéroes morirá en cualquier momento. Evidentemente todo lo que sube ha de bajar, y si ahora estamos a punto de alcanzar el culmen en el mundo de los superhéroes, llegará un momento en el que el género no estará tan arriba (aunque con tanto reinicio veremos a ver cuando ocurre, y esperemos que no sea pronto porque sino este blog moriría también). Vaughn afirma que Hollywood se está sobrecargando de las películas de superhéroes, ahora eso sí, él se encuentra muuuuy orgulloso de dirigir una película.

Siempre he querido hacer una película de superhéroes de gran presupuesto, y creo que hemos alcanzado un punto arriesgado en las películas de superhéroes -declara Vaughn-. Creo [que la oportunidad de hacer una] sólo va a estar ahí dos o tres veces más. Será entonces cuando el género va a morir durante un tiempo porque la audiencia ha sido golpeada demasiado.

Este hombrecito dice estas cosas, ya que nunca la pegó en veces anteriores y por el supuesto exito de Kick-Ass se cree el todopoderoso.. Juzguen ustedes amigos...

No hay comentarios: