thor

thor

lunes, 23 de agosto de 2010

Peter Sasgaard habla sobre su personaje en Green Lantern.

El actor Peter Sarsgaard ha conversado con MTV sobre su papel del villano Hector Hammond en “Green Lantern”, la propuesta de DC para el año que viene. El actor asegura que la película le daba algo de miedo, por el tema de como tomar al personaje y ha hablado de su prepación para el personaje, comentando que se reunió incluso con un biólogo:

De hecho estuve un tiempo con este biólogo de Tulane [entiendase que se refiere a la Universidad de Tulane de Nueva Orleans] que fue creo el hombre más excéntrico que pudieron encontrar. Fue entretenido. Y él y yo de hecho trabajamos en mis diálogos de la película, y me quedé bastante jo..do porque tenía que decir células procariota.

Todavía no puedo recordar como se dice eso. Cada vez que tenía que decirlo, sólo me quedaba en ‘pro, pro pro’ y entonces un extra me decía: ‘¿Sabes como recordarlo? Quieres que gane Kary, tu eres ‘pro-karyotic’ [en inglés procariota es prokaryotic].

El actor también ha prometido que la locura estará presente en su personaje y para ello lo dotará de multitud de capas:

Tiene tonos de gris. Es la excentricidad en el punto más alto de la excentricidad.

Hace no mucho surgieron unos rumores que explicaban como Hector Hammond obtiene sus poderes telepáticos y le crece la cabeza. No sabemos todavía si realmente será así, pero desde luego la idea encaja bastante.

No hay comentarios: